Hola Comunidad de Steemit!!!

Hola, nosotros somos dos hermanos que estamos empezando a entar a la comunidad de SteemitInstasize_0125170758.jpg
Yo soy Heber Benitez
Tengo 20 años.
Yo voy a publicar cosas que me llamen la atención, tratar de abarcar varios temas que sean de importancia.
vhv gv.jpg

Y yo soy Denis Benitez
Tengo 13 años, me gusta la informatica y yo les estare hablando sobre las noticias y los avances tecnologicos,entre otras cosas.My Snapshot_1.jpg

Tambien queremos agradecer a @jhelbich por mostrarnos esta maravillosa comunidad

Cada uno estara aportando material que puedan interesarles a ustedes.

Gracias por votar y comentar, si tienen alguna pregunta dejenlos en los comentarios y estaremos respondiendo.

Sort:  

welcome to steemit

Nice to meet you. Welcome to this great family.
I hope you're going to make a lot of success in this great community.
All the best !!!

Thank you so much.

Awesome! Welcome

Thanks to you.

Bienvenidos a la comunidad por partida doble!

jaja, muchas gracias.

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

hola chicos bienvenidos.

Muchachos bienvenidos exitos

Bienvenidos a la comunidad Steemit! Éxitos!!

Bienvenidos a esta plataforma de steemit, teniendo iniciativa y creatividad todo se puede, éxitos.

Muchas gracias, Te sigo.

Chicos, Bienvenidos y Esperamos buenos aportes de su parte! Gracias por compartir.! Les sigo!

Así es , Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.034
BTC 63935.74
ETH 2749.19
USDT 1.00
SBD 2.65