Hola steemians soy Days Adriana y esta es mi introducción!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola a todos un placer saludarlos soy Days Moreno



Saludos comunidad steemit mi nombre es Days Adriana moreno Araque nací en la ciudad de caracas el 17 de septiembre de 1980. Soy una mujer humilde, divertida , me encanta tener amigos y salir a compartir y echar broma con mis amistades. Me fascina la playa y claro una buena película de terror en una pantalla grande de cine...!!!

steemit.jpg

Tengo dos hermosos hijos una hembra y un varón de 18 y 8 años de edad, déjenme decirles que son mis grandes tesoros. Gracias a mi DIOS.

MIS AMORES.jpg

Les cuento que me encanta las manualidades elaboro bisutería, pulseras, collares y zarcillos. También tejo carteras, colas, correas, bufandas y alguno que otro detalle. He pintado bizcochos de cerámicas al cual es llamado adornos .
Tengo una cuenta en Facebook llamada “Variedades Moren” allí tengo imágenes de lo que he elaborado, pintado y tejido.

Quiero seguir llenándome de conocimiento en Manualidades y porque no enseñarle a la comunidad steemit como elaborar prendas , tejer , pintar y muchas cosas más. En algún tiempo atrás me encantaba dibujar a pulso pero no seguí haciéndolo y perdí la practica, quiero volver a retomarlo.

He trabajado muchas veces de vendedora en tiendas de zapatos y de ropa de dama. Algún día sueño con tener un pequeño local de variedades sea de bisutería o adornos en cerámica es mi proyecto en mente para este año con el favor de DIOS.

11701141_115727838781404_4422876369899019108_n.jpg

Sin mas nada que contarles por los momentos espero que sea de su agrado mi primer post...


GRACIAS @DaysMoren

BELLA.jpg

Sort:  

bienvenida @daysmoren a Steemit, eres hermosa, hehe, te deseo el éxito en tus publicaciones en fututro. Saludos desde Rusia

Muchas gracias por tu mensaje éxitos para ti también saludos

Muchas gracias y éxitos para ti

Nice to meet you!

Hola!

Hola que tal

It's so beautiful to have you here on steemit. I took time to come welcome you and I know you will love it here. Welcome to our family. @greatness96

Thank you so nice for taking your time to read my post

Bienvenida! Yo tambien soy nueva, y también me gusta conocer gente.

Gracias amiga para ti también éxitos

welcome bydaysmoren. This is great community to be part of. Looking forward to see your posts and ideas. upvoted, followed and resteemed

Thanks for your good wishes equally patra ti

¡Bienvenida! Espero seguir leyéndote. Nueva seguidora. Te espero por mi blog. ¡Saludos!

Gracias por su apoyo .. Claro que si tengo muchos temas que compartir de mi trabajo ..feliz día

Hola @daysmoren, bienvenida. Muy interesante tu post con las cosas que realizas, estaré atenta a tus publicaciones, ya que me llama mucho la atención las manualidades. Que todos tus sueños se cristalicen, saludos.

Hola gracias por tus lindos deseos éxitos para ti también saludos

Hola, soy nueva en este mundo. Me alegra ver que existe una comunidad completa de venezolanos aquí.. y lo que más me alegra e ver gente tan talentosa tienes mi voto y te sigo.. espero ver tu próxima publicación..

Hola muchas gracias éxitos para ti también .

hola days bienvenida, me interesarían bastante tus post, me gustan las manualidades espero nos sigamos viendo por aca, exitos para ti y que puedas lograr lo que quieres

Hola .. gracias claro que si tengo mucho de que hablar de las manualidades me fascinan quiero seguir aprendiendo cada día y compartir todo lo que aprenda

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51