¡Esta es mi historia!


¡Bienvenidos!

Están invitados a formar parte de esta aventura. Aventura en la que apostamos por cada uno de nosotros y de lo que creemos, inspirándonos cada día para encender esa chispa de la imaginación y así promover la esperanza desde el amor.
Soy una asistente gerencial con más de tres años de experiencia siendo profesora, mejorando todos los días la visión y el liderazgo requerido para garantizar una gran calidad de educación para los estudiantes. Una creyente de promover la educación de los hombres y mujeres libres, consciente de sus potencialidades y de la realidad que los rodea, abiertos a la trascendencia, a ser los agentes de cambio y protagonistas de su propio desarrollo. Contribuir a crear una nueva sociedad donde todos tengan oportunidades. Enamorada de la pedagogía, y del proyecto de Fe y Alegría.
Una bailadora de tango salón y exhibición desde hace más de 7 años, instructora en la academia de tango salón Tango. Pertenecí al grupo organizador de la Milonga de Barquisimeto, segunda generación, quienes nos dedicábamos a crear espacios donde la gente podía bailar tango en la ciudad, visitados en ocasiones por comunidades tangueras de Caracas, Mérida y Valencia. Apoyamos en varias ocasiones a los miembros de FundaParkinson Lara con tango terapias para contribuir en su motricidad con el baile. Mis conocimientos en baile aplican desde la técnica clásica pasando por la danza contemporánea. Entre los ritmos rioplatenses están el tango, la milonga, la chacarera, el tango vals y el tango electrónico. Cuento con conocimientos básicos en el rock & roll y la danza árabe, y creo en las tradiciones de los pueblos como lo es El Tamunangue en el estado Lara y suelo ser bailadora en ocasiones.

Me gusta la fotografía porque es una de las cosas que comparto con mi padre y mi hermano. Mi padre es un profesional con la cámara, por lo que aún estoy aprendiendo sobre ello, pero lo disfruto muchísimo. Compartiré con ustedes mis experiencias en estas áreas de mi vida, esperando que les sean útiles y pueda influir a través de ellas.
Todos somos capaces de crear cosas asombrosas, espero saber de ellas y de ustedes, para compartir experiencias y conocerlos.

¡Hasta una próxima oportunidad!

Las imágenes y texto son de mi autoría

Sort:  

Bienvenida a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Welcome dawnstar17!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07