Mi presentación en steemit

Saludos a toda la comunidad, mi nombre es de David Ortega Lander, venezolano, de 54 años de edad. Me gradué de Administrador. Actualmente dirijo mi propia compañía orientada a la Fabricación de prendas de vestir, mi principal enfoque es promover la Economía Social y el Emprendimiento Familiar.

FotodeperfilFinal1.jpg

Soy un emprendedor nato, que considera que la economía mundial atraviesa momentos infortunados, afectando principalmente a los países «Económicamente Desamparados». Capitalista por convicción, no dejo de reconocer que el sistema incurre en errores pueriles, que desvirtúan, el objeto primordial de generar riqueza y bienestar.

Como Gerente, considero que la inestabilidad del sistema, radica en la enorme brecha entre la Gerencia Financiera y la Gerencia Administrativa, hoy por hoy, muchas organizaciones son manejadas por personas con escaso conocimiento de los «Procesos Productivos». Esta situación se evidencia cuando en países como Venezuela existían «Empresarios Ricos, con Empresas Pobres»

Personalmente estoy interesado en el intercambio de opiniones sobre este y otros temas de carácter Administrativo, financiero y operacional, con la finalidad de generar ideas que coadyuven al desarrollo económico de los países «Económicamente Desamparados». En este sentido, el intercambio de experiencias seria vital para la construcción de un modelo Económico Gerencial eficiente y sustentable.

Como experiencia referencial, puedo exponer mi caso propio. Soy propietario de una Empresa de Fabricación de Prendas de Vestir (INVERSIONES NEGAMI C.A.), cuyo funcionamiento operacional se sustenta en tres (3) Emprendimiento Familiares. Hoy puedo decir con orgullo, que a pesar de la profunda crisis que vive mi País, Venezuela, tenemos la posibilidad de sobrevivir modestamente, gracias a nuestro trabajo productivo.

El tema económico no es de interés limitado, me interesa mucho hacer amigos para el intercambio de vivencias que nos ayuden día a día a crecer como personas. Como aficiones puedo decir que me encanta el Dominó, la música Ranchera Mexicana y el Bolero, así como, la historia universal.

Saludos...

Sort:  

bienvenido a la comunidad, espero sea de tu agrado.

Muchas gracias, estoy seguro que me gustará, estoy haciendo un recorrido y se presentan temas muy interesantes. ahora hago un reconocimiento de las herramientas y aprender un poco más del proceso. Saludos.

Welcome davidortega, the more time I spend here the more I think that the overall architecture of this platform is truly amazing.

Thank you very much, I hope to share experiences and experiences from other latitudes, to build a better future. regards

Bienvenido, saludos desde Venezuela.

Muchas gracias, espero poder realizar intercambio de ideas y opiniones de temas diversos. Saludos, gracias

Bienvenido David, mucho éxito!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56800.55
ETH 2331.69
USDT 1.00
SBD 2.34