Hola Soy de Apure y aquí me presento

in #introduceyourself6 years ago (edited)
Hola a todo el mundo, estoy muy feliz de por fin poder compartir mucho con ustedes y esta es mi presentación.

He esperado impaciente más de un mes para que me llegara la aprobación de mi cuenta de Steemit, cada día llegaba de la escuela muy emocionado esperando que me llegara el mensaje de steem-mundo pero siempre quedaba decepcionado porque nunca recibía el correo que estaba esperando pero el día de ayer 2 de marzo fue un día lleno de suerte, por un lado porque mi madre recibió una buena ganancia de 7,24 en su post, algunos dirán que no vale tanto pero eso es algo muy bueno para alguien que está empezando en esta red social como mi mama, entonces mi madre @ydelitza fue a decirle a mi tío @panchocroquer y a mi tía @lilianajimenez, en ese momento por arte de magia las ganancias subieron a 8,52, seguidamente llenos de emoción fueron a decirle a mi abuela @charjaim, luego repentinamente subió a 13,60, yo pensé que nada podía ser mejor hasta que me senté en la silla de la computadora, entre en mi correo y vi un nuevo mensaje en mi correo de dicha red social que decía:

Hola de nuevo,

¡Buenas Noticias! la información de su cuenta ha sido verificada.

Haga clic en este enlace para finalizar la configuración de su cuenta

Aclamaciones

Tus amigos en steemit

En ese momento yo grite ¡Mamá! ¡Me ha llegado lo de Steemit! Y ahora siguiendo consejos que me dan mis padres mis tíos y mis abuelos, aquí estoy escribiendo con stee-midez y nerviosismo pero con entusiasmo, y esta es mi presentación.

Mi nombre es David Jiménez, tengo diez años y soy músico. Desde los 4 años toco las maracas, luego empecé a ejecutar el cuatro y actualmente estoy practicando la bandola llanera, también practico la composición.

Soy parte de la Orquesta Folklórica Alma Llanera del estado Apure, me gusta la música electrónica y llanera, vivo muy feliz con mi familia, tengo dos hermanos yo soy el mayor, mi hermano del medio se llama Daniel Jiménez tiene 5 años y mi hermano menor se llama Daviel Jiménez de un año, mis padres @Leonardoj333 e @ydelitza siempre me han dado buenos consejos y tratan de hacer lo mejor para mi.

Me encanta la jardinería y tengo un huerto donde he sembrado caraotas, tomates y ají puede ser que me anime a hacer un post de cómo cuidar una planta desde una semilla hasta una gran planta bueno no se sabe si ustedes quieren pueden decírmelo siempre está disponible su opinión.

Me gustan los juegos electrónicos como geometry dash, quake 2 y mario bros , siempre me esfuerzo mucho para encontrar los secretos, vidas escondidas, atajos, monedas secretas, mundos secretos, finales diferentes etc.

Me gusta la pizza me gusta el amor soy aventurero re-vacilador jajaja es un chiste pero en verdad me encanta la pizza.

Mi familia

Mi juego de Geometry Dash

Y mi persona David Jiménez

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado
Sort:  

Welcome to Steem Community @davidjm! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem

Hola bienvenido hijo. Tanta espera fue premiada y se que lograras muchas cosas positivas en steemit y cuentas con el apoyo de tu familia. ADELANTE.

welcome to steemit. I hope you will enjoy your account and keep posting your original content and the nice photos :)

thanks for comment @lopezdacruz my english is not very good so I help with a translator

¡Bienvenido! es un gusto inmenso comenzar a leerte. Te quiero mucho y esto será muy bueno para ti porque te entusiasmarás con la escritura y la lectura como tu abuela. Felicidades.

gracias abuela por leerme y darme la bienvenida

A ti, hijo, por hacerme pasar por tan bonitos momentos. Y por esa manera de ser que te caracteriza.

Bienvenido chamo, !hasta que por fin te llego, jajajajaja. Ahora a hacer buenos post.

HEY David bienvenido, nada mejor que el apoyo familar!

Bienvenido hijo, ya podrás compartir de todo un poquito con todas las personas de esta plataforma.

Bienvenido :) Ya se acabo la espera.

¡Tanta espera valió la pena!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61994.03
ETH 2917.97
USDT 1.00
SBD 3.62