Presentación

in #introduceyourself6 years ago

27658990_2021590268096899_492823701_n.jpg

HOLA SALUDOS A TODOS

Mi Nombre Es DAVID ANTONIO LARA MENDOZA tengo 19 años, soy de VENEZUELA .
Nací en la parte de oriente de Venezuela específicamente en el estado monagas el 26 de agosto de 1998 donde crecí y vivo actual mente junto a mi madres YUDITH ya que mi padre me abandono a muy corta edad , mi abuela MARIA Y mi hermano LEONARDO.

27153138_2016149085307684_605822838_n.jpg

Tuve una niñes llena de felicidad y alegría a pesar de todos la dificultades que pasamos , le doy gracias a dios por tener una mama muy fuerte , ya que no es nada fácil ser madre soltera con dos niños y sin un titulo universitario , mi mama llego hasta la secundaria . A lo largo de mi niñes no tuve esa figura paterna en mi vida , nada mas mi hermano que siempre me aconsejaba .

Siempre pasan imágenes por mi mente de cuando de niño salia con mi mama a vender productos de avon y esika teníamos un folleto donde estaban todos los productos y sus precios , mi mama se ganaba cierto porcentaje por cada venta no era mucho pero nos servia para comer, hubo un tiempo que las ventas bajaron mucho y ya no teníamos como comer y mi mama deicidio ir a la capital (CARACAS) en búsqueda de trabajo porque aquí no conseguía trabajo o empleo, tuvo la suerte de conseguir trabajo de costurera en una empresa cada mes nos mandaba de dinero para comprar comida. Actual mente mi mama trabaja en la parte de la cocina de una escuela aquí en Venezuela.

Actual mente Soy estudiante universitario y curso el tercer tramo gas y practico fútbol en la categoría sub 20 de atlético furrial un equipo nuevo en Venezuela que esta en la segunda categoría del fútbol venezolano atletico furrial.jpg

Uno de mis SUEÑOS es jugador de fútbol profesional por eso trabajo día a día por lograrlo , se que no es nada fácil lograrlo ,pero que en esta vida es fácil ? hay que luchar por nuestros sueños sin importar lo que digan los demás . siempre tenia que jugar con tacos o botines prestados o los que heredara de mi hermano pero eso nunca fue un obstáculo para mi , sabia las dificulta que pasábamos económicamente , es algo triste ver a tu compañeros con tacos nuevos de ultimo modelo y tu con tus tacos viejos y rotos pero entras a la cancha y todo eso se olvidad , juego de defensa central . Me gusta mucho hacer ejercicios mantenerme en forma y comer sano ya que esto es parte fundamental en un atleta de alto rendimiento .

Soy amante de los animales , mi animal favorito es el león. tengo una perros my linda llamada HOLLY una husky siberiano la cual quiero mucho .
14355089_1792757560980172_5295836932163265290_n.jpg

SOY NUEVO EN STEEMIT ESPERO AGRADARLE A TODOS .

Sort:  

welcome to steemit my friend!

thanks for the welcome friend

welcome to the magic that is steemit!

Thank you ;)

Bienvenido brother saludos

thanks brother greetings!

Hi , welcome to steemit. Hope you will enjoy this community. Please follow me @nayanbd666.

hello, thanks for the welcome, follow me your friend too ?

Okay bro...following....Please join Discord Group veRve so that we can discuss and promote our posts there. This is a new group and still now our group member is limited. We expect your joining dear.

Ready, I joined in thanks for everything 😊

you are most welcome bro...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68643.75
ETH 3779.37
USDT 1.00
SBD 3.67