Let me introduce myself

in #introduceyourself6 years ago (edited)

()

#introduceyourself

Hola, amigos de steemit.
Mi nombre es Daniela y tengo 23 años.

Soy estudiante universitaria y mis dos pasiones son la Psicología y la cocina, ¿Por qué no usar ambos como el enfoque de mis posts?
Espero les guste mi idea.

Para mí no hay satisfacción más grande que dedicar tiempo en convertir algo necesario para el cuerpo, como es la comida, que bien podría ser solo para llenar la necesidad de alimentación, en una experiencia diferente cada día, y que todo esto sea bien recibido y disfrutado. Me llena el alma.

Cocinar para seres queridos o para cualquier persona es dar amor en un plato y recibir aún más amor en los “Gracias, te quedó delicioso”

Soy alérgica a lo aburrido y me gustaría no estancarme solo en publicar un montón de recetas y ya, si estamos en la misma sintonía espero que me sigas. No solo me apasiona la cocina, sino su historia, ¿qué tal si hablamos sobre eso?, hay historias muy interesantes en los alimentos que diariamente consumes, datos curiosos y alimentos que quizás nunca has visto.

Escucho sugerencias sobre cualquier tema que desees leer y si quieres saber algo más sobre mi, estaría encantada de entablar una conversación contigo. Aunque la cocina es lo que le da sentido a mi vida, no solo publicaré sobre comida, quizás un día publique sobre arte, soy una mujer apasionada.

Me emociona mucho poder publicar mis ideas aquí, espero que disfrutes y me sigas de vuelta

()
SI, SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN COMIDA

¡Gracias a la humanidad por hacer de la comida arte comestible y placentero!

Sort:  

Welcome @darelle

Thanks ♥

Holaaa Daniela

Hola amigo ♥

La publicación de introducción es muy vital para todos los recién llegados y esta publicación permite que todos se familiaricen con el novato, les encanta saber sobre ustedes por su hermosa introducción y esperan que tengan éxito aquí en Steemit. Bienvenido querido

@darelle, welcome to the world of Steemit. I hope you are enjoying this platform as much as I'm. Create some interesting content so that you are noticed by other steemians and you get rewarded for your hard work and creativity. I wish you all the very best.

A computer without Photoshop is like a dog with no legs. Sure is fun, but you can’t really do anything with it.
Great Post!

Welcome. I'm glad to see you. Let's be friends

Thanks. You look so pretty. Omg ♥

Hola Daniela, siéntete bienvenida a la plataforma. Me gusta tu sentido del humor. Sigue compartiendo con nosotros :) saludos

Here is my first upvote to you and hopefully many more!!

DQmaAZhyJr7Hc8c2Qy55nYJyKrDESUEbPkK6jAEhDDNEN1X (1).jpg

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly

Welcome to Steemit @darelle. Upvote and follow me and I’ll do the same. Thanks! Hope we will be able to share each other’s flat forms and advocacies. Keep Steeming. God bless!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59