Hola Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit!!!
Mi nombre es Darvin Delgado, me uní a esta comunidad hace unos días pero no había escrito nada acerca de mí. Ni nada en la categoría #introduceyourself ya que aún sigo aprendiendo.

Me presento.

Entre muchas cosas que hago, a nivel profesional soy Docente de Música, enseño música a niños en edades de Maternal y Preescolar (entre 1 y 6 años). Sin duda alguna es de las mejores experiencias que he vivido, formar musicalmente el futuro del mundo.
10809458_1504089919865428_358340677_n.jpg
Fotogradía de mi autoría. Tomada con Alumnos del 3er Nivel de Iniciación Musical / De un teléfono móvil.

Apoyo el arte a donde quiera que vaya, bien sea música, danza, teatro, malabares, entre otros. He representado a mi país en otras partes de mundo como México, Colombia, además de pequeñas participaciones en Curaçao y Aruba, dejándolo siempre en alto y aprendiendo siempre de otras culturas; ¡es emocionante! ¡Me gusta viajar!

Entre otras cosas, soy Diseñador Gráfico Freelancer, me gusta el Marketing Digital, ademas soy Fotógrafo y tengo una web de variedades que pueden visitar si gustan.
http://www.cheveredigital.com

Supe hace poco sobre Steemit y sigo investigando, me gusta aprender y emprender.

Espero lograr muchas cosas perteneciendo a esta gran comunidad.

Gracias por leerme. Un fuerte abrazo desde Venezuela.

Sígueme!

Sort:  

Welcome to Steem Community @dardelmusic! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome dardelmusic, the more time I spend here the more I think that the overall architecture of this platform is truly amazing.

Bienvenido. En función del aprendizaje, te aconsejo que las fotos que coloque, dejar claramente escrito que son de tu autoría y las características de la cámara. Saludos. Recomendado para ser votado por @nnnarvaez y @reveur ven

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66293.76
ETH 3282.25
USDT 1.00
SBD 2.70