Hola Steemit, vengo a presentarme!

Hola Stemmians. Como todos los interesados en el mundo de las criptomonedas, estoy constantemente investigando sobre las novedades que surgen día a día. Por supuesto, Steemit entró en el panorama. Confieso que leí sobre el tema pero entre tanto trabajo, no continué indagando.

Hace algunas semanas, mi amigo @Hzavarce me habló de Steemit (otra vez el tema volvió) y me explicó a fondo el funcionamiento de esta ingeniosa comunidad. Tras varios días leyendo al respecto y gracias a los consejos de mi amigo, quien
es usuario activo, por fin he decidio hacer mi primer post siguiendo la tradición de empezar con el tag #introducemyself

IMG_20160803_210539.jpg

Me llamo Daniel, tengo 32 años y soy ingeniero industrial. Me gusta la fotografía y la música, sé tocar la batería y la guitarra. A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de viajar a varios países y conocer otras culturas, espero compartir con ustedes fotos y experiencias de aquellos viajes y los que estoy por hacer.

IMG_20160803_211612 (1).jpg

Soy adicto al trabajo. Trabajo de lunes a viernes, desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche. Mi trabajo está relacionado con la tecnología, otro tema que también me apasiona. Últimamente en mis ratos libres me gusta investigar sobre criptomonedas, procuro hacer ejercicio y ver series (aunque casi nunca las termino jaja).

Tengo un perro. Se llama Polo y tiene 7 años. Su raza es Shih Tzu, que significa perro león. Es muy cariñoso y siempre está alerta.
FB_IMG_1498421576819.jpg

Steemit es el lugar perfecto para aprender mucho más sobre el mundo de las monedas digitales, conocer gente y diversas culturas además de ayudarnos mutuamente a ganar algo de dinero extra. Aunque no es muy conocido, estoy seguro que pronto llegará a miles de personas y se converitrá en la red social favorita de todo el mundo. Gracias por leer mi primer post. Espero crear contenido llamativo y útil para todos ustedes.

Sígueme @danielxls

Sort:  

Bienvenido hermano @danielxls que bueno que te animaste !! 🙌🏻🤘🏻

Sí bro por fin!

Bienvenido! te sigo y espero puedas seguirme de vuelta y pasarte por mis posts, te dejo mis votos, xoxo

Welcome to Steem @danielxls I have sent you a tip

thank you :)

Hi! Welcome!

nice to meet you

Bienvenido

Gracias @sarita!

Bienvenido man!

Gracias dude!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43