Mi primera vez en steemit / My first time on steemit

in #introduceyourself4 years ago (edited)

Hola me presento comunidad de Steemit, mi nombre es Daniel Sanchez tengo 16 años, bastante joven la verdad, naci en el mes de enero, soy de Venezuela-Lara en Barquisimeto tambien conocida como la ciudad de los crespusculos.

Hello, this is the community of Steemit, my name is Daniel Sanchez, I am 16 years old, quite young, to be honest, I was born in January, I am from Venezuela-Lara in Barquisimeto, also known as the city of twilight.

LRM_20200708_182033~2.jpg

Estoy muy feliz de estar aqui gracias a la invitacion de mi hermano @crissanch y tambien por el precursor @sampraise, por ellos he conecido la blockchain.

I am very happy to be here thanks to the invitation of my brother @crissanch and also by the pioneer @sampraise, for them I have connected the blockchain.

Les hablare de las cosas que me gustan hacer y que voy a compartir con ustedes:

I will tell you about the things that I like to do and that I am going to share with you:

• Lo principal que me gusta hacer y lo que mas aprecio es el atletismo, me especializo mas que todo en el semi-fondo, ya llevo un año y medio practicandolo y compitiendo en distintas competencias, lastima que con esta cuarentena mundial las han suspendido hasta nuevo aviso y el entrenamiento ha bajado la intensidad , pero igual sigo dando mi mejor esfuerzo sin rendirme, siendo mejor cada dia, conservando lo bueno y botando lo malo.

• The main thing I like to do and what I appreciate the most is athletics, I specialize more than anything in the semi-fund, I have been practicing it for a year and a half and competing in different competitions, too bad that with this world quarantine they have been suspended until new warning and the training has lowered the intensity, but still I give my best effort without giving up, being better every day, conserving the good and throwing away the bad

IMG_20200707_163147776~2.jpg

• Lo otro que me encanta hacer es dibujar aunque sea sólo por diversión, he pasado por cursos y aprendido con el tiempo, me gusta dibujar anime, caricaturas y estoy empezando con el realismo.

• The other thing I love to do is draw even if it's just for fun, I've been through courses and learned over time, I like to draw anime, cartoons and I'm starting with realism.

FB_IMG_1594267287752~2.jpg

• Otra cosa que amo es la musica en especial el rock y la electronica, unas bastante viejas como Queen, pero eso no las hace malas para mi grandes clasicos y musica de gran calidad, musica que hoy en dia a sido olvidada por la mayoría de los jovenes o al menos en mi pais...

• nother thing I love is music, especially rock and electronics, some quite old like Queen, but that does not make them bad for me, great classics and high quality music that today has been forgotten by most of the young people. or at least in my country ...

Algunas de mis bandas y DJ favoritos son; Avicii, ACDC, Alan Walker, Creed, Blink 182, Avril lavigne, Coldplay, David Guetta, Nirvana, Oasis, Red Hot Chilli Peppers, entre otros...

Some of my favorite bands and DJs are; Avicii, ACDC, Alan Walker, Creed, Blink 182, Avril lavigne, Coldplay, David Guetta, Nirvana, Oasis, Red Hot Chilli Peppers, among others ...

Aqui una de las canciones que mas me gusta de rock 100% recomendada:

Here is one of the songs I like most about rock 100% recommended:

One last breath de Creed

aqui una de las canciones que mas me gusta de electronica tambien se las recomiendo

Here one of the songs that I like the most about electronic music is also recommended.

Trouble de Avicii

• Tambien me gusta los juegos tanto de pc, consola o en fisico , Soy bastante bueno y me encanta jugar con mis amigos, hay muchos juegos que quisiera probar pero lamentablemente no tengo los recursos para jugarlos, aun asi he jugado muchos no tan actuales pero muy buenos, como; la saga completa de Dios de la Guerra, Counter Strike 1.6, mi favorito YU-GI-OH Duel Links, Saga de Residen Evil, Magicite, Geometry Dash entre otros.

• I also like games both on pc, console or in physical, I am quite good and I love to play with my friends, there are many games that I would like to try but unfortunately I do not have the resources to play them, even so I have played many not so current but very good , as; the complete God of War saga, Counter Strike 1.6, my favorite YU-GI-OH Duel Links, Residen Evil Saga, Magicite, Geometry Dash among others.

YU-GI-OH DUEL LINKS


• Otra cosa que hago en mi ratos libres es ver animes y peliculas, me gustan generos como; accion, guerra, misterio, comedia, terror, suspenso, gore, shonen, aventura, drama, o de deportes.

• Another thing I do in my spare time is watch anime and movies, I like genres like; action, war, mystery, comedy, horror, suspense, gore, shonen, adventure, drama, or sports.

Mis 5 animes favoritos son: Fullmetal Alchemist Brotherhood, Shiki, Mod Psycho, Dragon ball y Dr.Stone aunque 5 es una lista muy corta para tantos animes que me gustan.

My 5 favorite anime are: Fullmetal Alchemist Brotherhood, Shiki, Mod Psycho, Dragon ball and Dr.Stone although 5 is a very short list for so many anime that I like

Mis peliculas favoritas serian las de Marvel como: Iron Man, Infinity Ward, entre otras...

My favorite movies would be those of Marvel like: Iron Man, Infinity Ward, among others ...

IMG_20200707_164219532~2.jpg

• Una de las cosa que quiero aprender y pienso estudiar cuando sea mas grande es la electronica, mi meta es areglar aparatos y crear nueva tecnologia que cambie y ayude al mundo...

• One of the things that I want to learn and I start studying when I grow up is electronics, my goal is to fix devices and create new technology that changes and helps the world ...

IMG_20200707_214350192~2.jpg

• Estoy aprendiendo a tocar la guitarra acustica independientemente, siendo este uno de mis instrumentos musicales favoritos, aunque la guitarra no es mia, es de @crissanch mi hermano, pienso comprarme una electrica proximamente.

• I am learning to play the acoustic guitar independently, this being one of my favorite musical instruments, although the guitar is not mine, it is from @crissanch my brother, I plan to buy an electric one soon.

IMG_20200707_184440013~2.jpg

• Tambien estoy entrando en el mundo del ciclismo, por ahora salgo con mi papa los fines de semana, y con la situacion de gasolina de mi pais es un medio de transporte muy util, ademas, quien sabe si algun dia llegue a practicar el decatlon o triatlon, deportes que me llaman mucho la atencion.

• I am also entering the world of cycling, for now I go out with my dad on weekends, and with the situation of gasoline in my country it is a very useful means of transportation, also, who knows if the decathlon will ever practice or triathlon, sports that call my attention a lot.

IMG-20200706-WA0046~2.jpg

• Me gusta mucho comer, a quien no? mas que todo dulces como; tortas, gran variedad de panes dulces, entre otros, mi comida favorita es la pasta con albondigas, y el juego de piña.

• I really like to eat, who doesn't? more than all sweets like; cakes, a variety of sweet breads, among others, my favorite food is pasta with meatloaf, and the pineapple set.

• Me gustan los animales tengo un gato llamado Michu.

• I like animals. I have a cat named Michu.

IMG_20200708_132024685~2.jpg

Tengo otra mascota se llama Vaquita:

I have another pet called Vaquita:

IMG_20200708_133930595_HDR~2.jpg

•Una de las cosas que quiero desarrollar en steemit es la fotografía y estoy muy interesado.

• One of the things I want to develop at steemit is photography and I am very interested.

IMG_20200706_195812606~5.jpg

Bueno esto es todo en mi primer post agregare a steemit a la lista de las cosas que me gustan hacer.

Well this is it in my first post I will add steemit to the list of things I like to do.

IMG-20200708-WA0051.jpg

Sort:  

Bienvenido Hermano, que bueno que ya estés aquí... te felicito y vamos por más.

Gracias por la ayuda 😋

Bienvenido Daniel, excelente alumno agarraste consejos, eres todo un artista tienes buenos gustos y talentos, dibujar, tocar la guitarra, ser corredor atleta, se que veremos mucho material original tuyo aquí en steemit, disfruta de Steemit no olvides seguir @steemitblog y @comunidadlatina para estar atento a los desafíos y puedas aportar contenido valiosa a la plataforma. Saludos😉🤗

Gracias Dailin, por los consejos que me has dado, me han ayudado mucho en la plataforma. Saludos

Tu post ha sido recompensado por @acostaeladio con el apoyo del Proyecto de curación comunitaria de Steem @steemcurator04

¡Bienvenido a Steemit!



click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP.
teammexico (1).png
Curado Manualmente

Gracias Saludos!

Hola @danielsanz espero te encuentres bien y tu familia, bienvenido a esta maravillosa comunidad donde estaremos aprendiendo muchas cosas nuevas, yo también soy de Venezuela, de caracas, actualmente vivo en Colombia. Al igual que tu me encanta el rock muchas de las bandas que colocaste allí. Y en lo particular mi banda Favorita es Linkin park, también me gusta el punk. Me gusto mucho tu post, espero poder seguir viendo tus post. Saludos

Hola @rosslivez, Gracias por el apoyo yo soy de Lara.
Linkin park👌 muy buena banda, también la escucho 10/10, sigueme y te sigo amigo así compartimos juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60166.58
ETH 2964.21
USDT 1.00
SBD 3.79