Se TÚ Mismo!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Es probable que a muchos no les guste que sea el que soy.

Es probable que cuando otros descubran QUIEN SOY y me doy la libertad de serlo, se enojen conmigo.

Es por elllo que hoy quiero compartir estos cinco permisos esenciales que condicionan nuestra persona, según Jorge Bucay.

  • Me concedo a mí mismo el permiso de estar y de ser quien soy, en lugar de creer que debo esperar que otro determine dónde yo debería estar o cómo debería ser.

  • Me concedo a mí mismo el permiso de sentir lo que siento, en vez de sentir lo que otros sentirían en mi lugar.

  • Me concedo a mí mismo el permiso de pensar lo que pienso y también el derecho de decirlo, si quiero, o de callármelo, si es que así me conviene. Me concedo a mí mismo el permiso de correr los riesgos que yo decida correr, con la única condición de aceptar pagar yo mismo los precios de esos riesgos.

  • Me concedo a mí mismo el permiso de buscar lo que yo creo que necesito del mundo, en lugar de esperar que alguien más me dé el permiso para obtenerlo.

Porque estos permisos me permiten finalmente ser auténticamente QUIEN SOY.

Todos podemos llegar a ser personas, pero si no empezamos por estos permisos, no hay posibilidades de serlo, nos quedaremos siendo individuos parecidos a muchos otros, que se sienten diferentes, pero que PERTENECEN Y OBEDECEN al club de aquellos que no se dan el derecho de ser quienes son.

Es por ellos que los invito a ser persona, que es el único camino para volverse AUTODEPENDIENTES

La foto es en la Piramede del Sol en Teotihuacan, Mexico, un lugar MÁGICO y lleno de ENERGíA

Fuente

Sort:  

Welcome to Steemit! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

Welcome to steemit
You can join this discord channel to be taught how to go about how to succeed on steemit and learn business,poetry,art,crypto and get motivated,taught how to make good posts and comment and non plagiarised posts
https://discord.gg/WaeJXmE
Join the discord channel today and learn something in the academy of life

Thanks! I'll visit discord channels.

Hola, me gustó mucho tu post. Coincido en que siendo nosotros mismos, seremos genuinamente libres y felices. Ya te sigo : )

@nenitabos Muchas Gracias por leer mi post! Para mi es un placer hacerlo. Espero que me sigas y yo lo hare!

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by danielrojasp1801 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68586.22
ETH 3911.83
USDT 1.00
SBD 3.63