Mi Presentacion Daniel Gil

Hola gente de steemit, me llamo Daniel Gil, nací el 16 de junio de 1999, soy venezolano especialmente del estado de Anzoátegui en el municipio de Anaco, un municipio pequeño pero muy cómodo.
Vivo solo con mi madre en una humilde casa ubicada en un humilde urbanismo.

La que me acompaña en la foto es mi hermana
daniel.jpg

Actualmente estoy estudiando una carrera en informática en una universidad llamada Aldea Universitaria '' los pilones '', una universidad sencilla con un muy buen personal de trabajo.
Aquí tienes una vista previa de la universidad donde estudio

aldea.jpg

Tengo 18 años, me gusta mucho la música, pero no me identifico con ningún género específico, me gusta el pop, rock, electrónica, metal y muchos otros.

Soy un lector, me gusta leer mucho, me gusta leer más que todo el manga y los cómics, especialmente los cómics de DC Comics y Marvel, sus historias son originales y verdaderamente espectaculares. ¡Te recomiendo que veas los cómics de ambas editoriales!
dc_logo_for_green_lantern_by_piebytwo-da6kkbd.png

marvel.jpg

La razón por la que estoy en Steemit es porque realmente Steemit valora nuestro contenido, tiempo y esfuerzo. Es por eso que han creado una plataforma de redes sociales que es realmente increíble y que debido al contenido que publicamos y al valor que les agregamos, somos verdaderamente recompensados ​​y esto lo hace genial.

webcam-toy-photo6 (2).jpg

No estoy aquí para hacerme rico de la noche a la mañana, pero ahora mi país atraviesa una grave crisis económica que ha afectado a todos los venezolanos, pero esto no evitará que sea original y comparta todo el contenido que quiero, y creo firmemente en el tiempo que Puedo conseguir que más personas me apoyen.

Me gustaría dar las gracias a las personas que me nominaron y me invitaron a esta plataforma, entre ellos conocieron a @mariagil1 y @monbri, que son unos grandes amigos.

Gracias por leer mi post, los quiero mucho un gran abrazo y saludos desde venezuela!

Sort:  

Hello welcome to Steemit Daniel

welcome to steemit!!!

Loading...

Welcome to steemit, I invite you to visit my blog @idma and follow me and vote for my post.

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, estaré pendiente de tus nuevas publicaciones para apoyarte, espero que puedas pasar por la mía y ver mis post, saludos y bendiciones.

Gracias por el apoyo yo también te seguiré y estaré pendiente de tu post

Bienvenido!

holis, bienvenido a steemit!!, yo también soy nueva aquí así que seria chevere sinos apoyarnos mutuamente. Mucho éxito! y estaré pendiente de tus posts. Saludos.

bienvenido a la comunidad! jajaja mi segundo apellido es Gil asi que eres como un primo lejano quizás xD

Hola Daniel gil, bienvenido a la comunidad, muy buena introduccion, espero que nos ayudemos mutuamente, ya tienes mi apoyo y mi voto, pásate por mis post, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51