Hola mi nombre es Daniel, este es mi primer post en Steemit. "Introducción"

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Saludos Gente de Steemit.

Mi nombre completo es Daniel Enrique Fuenmayor Morales, nací el 1 de marzo del año 1992 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia - Venezuela, tengo 25 años de edad y vivo actualmente en el Municipio Mara, sector " Las Cruces Unidas" una de las razones por la cual estoy agradecido con Dios de haber nacido es haber conocido a mi madre, que en pocas palabras puedo decirles que ella es mi vida, mi mejor amiga y consejera, dejando sobre entendido que el amor de una madre es único e inigualable.

Soy una persona humilde de corazón ya que es el primer valor que me han inculcado mis padres desde que nací, también me han inculcado honestidad, amabilidad, respeto y sobre todo a valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen, para mí todos en esta vida somos iguales a pesar de que tengamos diferentes situaciones económicas o pertenezcamos a diferentes clases sociales.

Cruce mis estudios de primera, segunda y tercera etapa, en la Unidad Educativa Arquidiocesana “San Isidro Labrador” Donde recibí el título de técnico medio en contaduría pública en el año 2010, me gradué con un promedio de 19,3 dejando claro que fui uno de los mejores estudiantes que han pasado por ese Colegio. Entre a estudiar en la Universidad del Zulia, “Ingeniería Mecánica” no culmine mis estudios universitarios debido a la inseguridad de mi país y a diversos problemas que en ese tiempo cruzaba. Pero siempre he dicho nunca es tarde para terminar algo que empezamos, hoy en día soy una persona positiva capaz de lograr lo que me proponga en la vida. Para mí no existe la palabra “No Puedo” si tienes las ganas y la voluntad para hacerlo se puede lograr.

No tengo Hijos, pero si tengo 2 hermosos ahijados

Aviliana Pahola

Yubert Alejandro

Mi instrumento musical favorito es el Acordeón

Mi Deporte favorito es el Fútbol, y mi equipo preferido es el "Real Madrid"de Zinedine Zidane

Actualmente trabajo en una compañía distribuidora de Internet, llamada "Hypertel" en la cual desempeño el puesto de administrador de la red y técnico del sistema. Pero si me ocupo de todo, ya que soy el único trabajador que tiene esta empresa. Algunas de las cosas que más me gusta de trabajar en esta empresa, es el servicio al cliente, ayudar a las personas a resolver sus problemas y brindarles un buen servicio y cuando tengo que escalar las torres de 30 a 40 metros de altura, cambio algunos equipos que está fallando, ¿por qué? Me gusta la adrenalina, y veo el paisaje desde allí arriba.


Algunos de los programas y páginas que utilizo para administrar la red son:

La página Hypertel en la que estoy a cargo de informar todos los pagos por transferencias realizadas por los clientes, y que le permite al cliente visualizar el costo del plan que posee.

Este es el sistema de gestión de Mikrotik, un software que me permite registrar los pagos en efectivo de los clientes, y que me permite ver toda la información del cliente en general, como: Cédula, nombres, apellidos, ubicación, IP del equipo, el plan entre otros.

Winbox este software nos permite monitorear la red y administrar el tráfico de Internet.


Así concluye mi introducción, quiero dar las gracias a la comunidad de Steemit, por haberme permitido formar parte del éxito de esta grandiosa red social, en la cual aportare todos mis conocimientos, aprenderé de todas las personas que se encuentren en Steemit, ya que esta red social es una comunidad encargada de agrupar personas que tienen interés en común lo cual me permitirá hacer amistad con cada una de ellas, así como también generar ingresos por Internet que me permitan salir adelante ya que en mi país #venezuela estamos pasando por momentos difíciles debido a la inflación y a los altos costos de los artículos de primera necesidad.

El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.

¡MUCHAS GRACIAS!

Sort:  
Loading...

Excelente post, muy completo, tienes un nuevo seguidor y mi voto, espero que pases por mi pagina y veas mi trabajo, saludos y bendiciones.

Gracias, quiero que sepas que ya te seguí y con gusto entrare a tu perfil a ver tus trabajos, bendiciones para ti y tu familia.

Hey que hay bro? te dedicaste bastante en tu post soy tambien de venezuela dejare mi like y te seguire espero contar con tu apoyo de igual manera.

Gracias Hermano, igual tu cuentas con mi apoyo.

Bienvenido Bro! ^^

gracias bro, ya te seguí.

Hola Daniel, bienvenido a la comunidad, ya tienes mi voto!! Te invito a que nos ayudemos mutuamente y que revises mis últimos post, saludos!!

Hola yeli como estas? quiero que sepas que ya te seguí, y que cuentas conmigo.

Hola @danielfuenmayor, bienvenido a Steemit!

Tu post ha sido eliminado del canal de promoción de "vidapersonal"

El post que vayas a promocionar, debe contener etiquetas relacionadas al contenido, y debe ser enviado por el canal de promoción que le corresponde a dicha etiqueta, y en base a eso publicas en máximo dos canales de promoción.

En el caso de tu post, es referente a un aspecto de tu vida personal, pero no contiene el tag "vidapersonal".

Una vez soluciones ese inconveniente, podrás promocionar tu post sin problemas en su respectivo canal (recuerda que puedes editar el post y cambiar o agregar etiquetas)

Nota: Tu post también es elegible para promocionarlo en el canal "gentenueva" (debe contener dicho tag)

Saludos de parte del equipo de moderación Cervantes.

Muchas gracias, por esa información la verdad que no sabia sobre esa regla, la cual pondre en practica de aquí en adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43