Hola mi nombre es Daniel, este es mi primer post en Steemit. "Introducción"

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Saludos Gente de Steemit.

Mi nombre completo es Daniel Enrique Fuenmayor Morales, nací el 1 de marzo del año 1992 en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia - Venezuela, tengo 25 años de edad y vivo actualmente en el Municipio Mara, sector " Las Cruces Unidas" una de las razones por la cual estoy agradecido con Dios de haber nacido es haber conocido a mi madre, que en pocas palabras puedo decirles que ella es mi vida, mi mejor amiga y consejera, dejando sobre entendido que el amor de una madre es único e inigualable.

Soy una persona humilde de corazón ya que es el primer valor que me han inculcado mis padres desde que nací, también me han inculcado honestidad, amabilidad, respeto y sobre todo a valorar a las personas por lo que son y no por lo que tienen, para mí todos en esta vida somos iguales a pesar de que tengamos diferentes situaciones económicas o pertenezcamos a diferentes clases sociales.

Cruce mis estudios de primera, segunda y tercera etapa, en la Unidad Educativa Arquidiocesana “San Isidro Labrador” Donde recibí el título de técnico medio en contaduría pública en el año 2010, me gradué con un promedio de 19,3 dejando claro que fui uno de los mejores estudiantes que han pasado por ese Colegio. Entre a estudiar en la Universidad del Zulia, “Ingeniería Mecánica” no culmine mis estudios universitarios debido a la inseguridad de mi país y a diversos problemas que en ese tiempo cruzaba. Pero siempre he dicho nunca es tarde para terminar algo que empezamos, hoy en día soy una persona positiva capaz de lograr lo que me proponga en la vida. Para mí no existe la palabra “No Puedo” si tienes las ganas y la voluntad para hacerlo se puede lograr.

No tengo Hijos, pero si tengo 2 hermosos ahijados

Aviliana Pahola

Yubert Alejandro

Mi instrumento musical favorito es el Acordeón

Mi Deporte favorito es el Fútbol, y mi equipo preferido es el "Real Madrid"de Zinedine Zidane

Actualmente trabajo en una empresa distribuidora de Internet, llamada “Hypertel” en la cual desempeño el cargo de administrador de la red y técnico del sistema.

Así concluye mi introducción, quiero dar las gracias a la comunidad de Steemit, por haberme permitido formar parte del éxito de esta grandiosa red social, en la cual aportare todos mis conocimientos, aprenderé de todas las personas que se encuentren en Steemit, ya que esta red social es una comunidad encargada de agrupar personas que tienen interés en común sobre todo que hablen español #spanish lo cual me permitirá hacer amistad con cada una de ellas, así como también generar ingresos por Internet que me permitan salir adelante ya que en mi país #venezuela estamos pasando por momentos difíciles debido a la inflación y a los altos costos de los artículos de primera necesidad.

El éxito consiste en vencer el temor al fracaso.

Me despido de ustedes Steemians, haciéndoles saber que sentí la necesidad de subir nuevamente la introducción a mi vida, ya que me dedique mucho a realizar mi primer post y fue muy poco valorado en mi idioma #spanish, también para notificar que hice modificaciones ya que no estaba muy informado de cómo se realizaba el primer post.

¡MUCHAS GRACIAS!

Sort:  

Hola Daniel, bienvenido a la comucomunidad, tienes mi apoyo y mi voto amigo, espero nos ayudemos mutuamente y te pases por mi pagina, saludos!!

bienvenido a la comunidad daniel tienes mi voto sigueme y pasa por mi blog saludos y exito

Saludos @danielfuenmayor bienvenido a Steemit; que bueno que seas del Real Madrid jajaja.

Steem On

Cuentas con mi apoyo. Debes estar un poco más pendiente con la ortografía.

ElinderFirma.gif

Hola. Bienvenido Daniel

Gracias bro, de donde eres ?

Soy de la isla de margarita mano

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55