Hola, mucho gusto amigos TeamSteemit !! ♥

Mi nombre es Daniela De Los Ángeles Medina Zapata, (Si, Zapata jajaja). Vivo en Venezuela, exactamente en Maracaibo, Estado Zulia. Un Estado con personas con un maravilloso humor, a lo malo le intentamos ver lo bueno, no solo el Zuliano, sino el Venezolano como tal, somos muy característicos en serio. Espero interactuar con cada uno de ustedes constantemente por esta innovadora página. Tengo 21 años, cumplo el 19 de mayo, actualmente estudio Contaduría Pública en URBE, cursando los últimos trimestres. Tengo una familia hermosamente perfecta para mi, soy una persona muy honesta, me encanta reír, me gusta ayudar mucho a las personas. Tengo muchas metas por cumplir, me gusta compartir con mi familia, la familia de mi novio y mis amigos. Me gusta mucho cantar, aunque solo lo haga en la ducha jajajaja, también viajar a dónde sea, si voy a 3 horas de dónde disfruto el "mini viaje" Me gustaría ser Cheff jajajajaj. Y bueno poco a poco nos iremos conociendo por esta vía. Por cierto, me encantan las burguersss♥ ♥!

Está soy yo
20170826_233719[1].jpg![20170429_215835[1].jpg]

Una parte de mi familia...
()

Nuevamente yo, me encanto este viaje ¡¡Fue una super experiencia!! No estuve mucho tiempo porque la neblina estaba bajando Screenshot_20180123-212510[1].png

Sort:  

Bienvenida a determinar. Muchos exitossssss

welcome here wish you have a good time

thanks same to you♥

Bienvenida en Steemit. Ya visité Venezuela y me gustaria visitar Maracaibo porque descubri que hay un montón de relámpagos. Suerte!!

Holaa, muchas gracias!!! Si, hay una parte del Zulia dónde puedes ver el famaso relámpago del catatumbo un fenómeno natural de nuestro estado!

Gracias por las informaciones.

Hola @TZEROPHOTOGRAPHY entra en mi blog y da votar Por favor gracias que dios te bendiga <3

Welcome!

I wish you all the best.

Feel free to check out my blog, this way we can support each other!

Cheers
MAXIDIGI

Hello, Thanks Maxx ♥

holaaa daniela bienvenida yo tambien soy de venezuela saludos

Igual, saludos!!

Bienvenida...siguime :)

Hola, tu también a mi amigo de cindy jjajajaaj

Ya se esta llenando el steemit de Venezolanos, y Maracuchos, por demás, como diría Humberto Fernández Morán

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43