Hola soy nueva en steemit

Hola soy Daniela vivo en Honduras tengo 21 años estudio ingles en la Universidad Pedagógica, pero de ingles no se nada, creativa no mucho, me gustan los niños pero mi sueño no es estar en una aula dando clases y tampoco soy buena para estar parada enfrente de mucha gente, me encantan la naturaleza, la comida, viajar, sueños frustrados ser modelo de Victoria Secret y aeromoza pero lo de aeromoza si pasara, espero y les guste mi blog.

()

Sort:  

Hola @danielademing
Bienvenida a Steemit! Es una gran comunidad pero los catrachos aqui somos pocos y contados. Te dare un follow y espero que disfrutes tu tiempo aqui.

Que bien! Me alegra ver una pequeña comunidad de HND. Saludos.

Me alegra ojala y seamos mas hondureños

Hay que apoyarnos

Gracias y hay que pasar la voz pq esto es bueno

Si! Es de apoyarnos y consistentemente votar por el contenido que nos gusta. Alli estare visitando tu pagina ;)

Bienvenida a la comunidad exitos

Bienvenida a Steemit!

I also studied English at University.

Continuar escribiendo!

que bien es una gran carrera y gracias

Bienvenida a esta red social !! el mejor de los exitos

"estudio ingles en la Universidad Pedagógica, pero de ingles no se nada"
jjaja vamos bien, Bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66