Mi presentación

¡Hola! Comunidad de Steemit
Entusiasmada de formar parte de su gran y especial familia interactiva.
Mi nombre es Daniela Pilar García Cordellat, soy de nacionalidad Venezolana, tengo 14 años, a 7 días de cumplir los 15…

aja.jpg

()

Curso 4to año de secundaria, me encantan los pandas y los unicornios, me identifico como una persona surrealista.
Soy amante de la fotografía, psicología y contaduría, estoy preparándome para ser técnico medio en contabilidad en uno de los colegios más reconocidos en Venezuela y en el mundo como lo es Fe y Alegría…

bu.jpg

El Fe y Alegría es uno de los pocos colegios que queda en Venezuela donde se invita a creer en Dios, a respetar al prójimo y sobre todo aprender amarse a sí mismo, he estudiado 6 años en este instituto y me ha servido mucho, en el mismo he conocido a personas extraordinarias.

Este instituto fue creado con la finalidad que las personas con bajos recursos pudiesen fortalecer sus conocimientos, lo que con poco empezó grande término.

Es pertinente resaltar que fue fundado por José María Velaz.

22834464_10213648082738616_646385152_n.jpg

Vivo con mi madre, padre, abuelos, tíos y hermana.

26638074_10214230344454795_1176774520_n (1).jpg

Esta es solo una pequeña parte de mi familia, luego les iré contando más sobre ella.

Yo me describo con estas tres palabras:
Extrovertida
Inconformista
Soñadora
¿Y ustedes con cuales se describen?

correcto.jpg

Espero poder desenvolverme eficazmente en esta red social, conocer a gente con distintas opiniones, interactuar, escribir, leer.
Gracias por leer mis post, Bendiciones y éxitos.

Sort:  

welcome to steemit

bienvenida a la familia steemit .
bienvenida a #steemfamily
un abrazo @elbauldeolc

Gracias, te sigo!

Hola Daniela bienvenida, Saludos.....

Gracias e igualmente

Loading...

Bienvenida a la comunidad @danielacordellat, el espacio donde podrás compartir un poco de ti. Gran instituto donde estudias, pues Fe y Alegría junto a los colegios salesianos son un gran aporte para el país. Éxitos...

Muchas gracias. Si todos los colegios que pertenecen a la ABEC siguen siendo de un gran aporte para el país a pesar de la situación que este afronta. Te sigo, lo espero de vuelta!

Seguida, saludos...

Daniela, bienvenida a Steemit! Te felicito por tu ortografía y la manera en la que nos relataste esta pequeña parte sobre ti, jejeje, tendré en cuenta recordar darte saludos en tu cumple, la misión de tu instituto es muy bonita, ojala en Venezuela hubieran más colegios cómo ese, la fe en Dios, el respeto al prójimo, los valores y el amor propio es algo que noto muy perdido últimamente...

Respondiendo a la pregunta que nos dejaste, las palabras tres palabras que me describen serian: Sensibilidad, empatía y analista.

Hola, muchas gracias, te sigo, lo espero de vuelta, gracias por tomar de tu tiempo y leer una parte sobre mi, muy interesantes las palabras que te describen. Éxitos

Bienvenida Danielita Dios te Bendiga

Gracias, Bendición!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49