ALGO SOBRE MI

in #introduceyourself7 years ago (edited)

 Mi nombre es Daniel, vivo en Venezuela, estado Zulia, tengo 15 años y estudio tercer año de secundaria.


 ¿QUIEN SOY?  

Soy una persona alegre, amigable, muy estudiosa, de buenos sentimientos y muy positiva. Me gusta pensar en grande y dar siempre lo mejor de mí. 

¿QUÉ ME GUSTA?

 Como pasatiempos primero que todo cocinar es mi pasión más grande, también me gusta jugar béisbol, escuchar música y ver televisión. Me encanta estudiar ya que eso me ayuda a aprender nuevas cosas a diario, mis áreas favoritas son matemática, física, química y biología. Por último y más importante es pasar tiempo con mi familia y amigos, mi familia es el tesoro más grande en mi vida. Cada momento que paso con ellos son los mejores de mi vida, siempre me ayudan en los momentos difíciles y me hacen sonreír en los días grises, tan solo con tenerlos presentes en mi vida no podría pedir más nada, solo darle gracias a dios por tenerlos a mi lado.

 ¿COMO CONOCI STEEMIT? 

Conocí Steemit a través de unos amigos, y la verdad me sentí muy atraído por la página, soy una persona muy sociable, me gusta conocer personas a diario y contarles todas mis anécdotas y este es el mejor lugar para hacerlo.  

Sort:  

muchas gracias!

Hola zulianito....cuando puedas me sigues, y a mi hija tambien aun no publica nada pero es joven como tu tiene 15 años @nayita23 entre jovenes comparten mas, mi cuñado tambien es del zulia

esta bien ya los seguire

Hola nos encanto tu publicación esperemos que sigas así y bueno nosotros también estamos comenzando te deseamos mucho éxito :)

que bueno que les haya gustado, mucho existo tambien para ustedes y muchas gracias por su voto

Bienvenido hermano, te deseo mucho éxito :D

muchas gracias hermano

Loading...

Excelente mi hermano, a mi tambien me gusta cocinar. la verdad que steemit nos puede cambiar la vida ya que es una comunidad muy amable y dispuesta a escucharte. Lo bueno también que se aprende mucho de toda la comunidad. Tienes mi apoyo y yo espero tener el tuyo.

claro que tendras mi apoyo, mañana subire mi otro post y si te gusta cocinar creo que va a gustarte

Bienvenido estimado amigo

muchas gracias amiga

Bienvenido a la comunidad!! que interesante y genial que te encante la cocina!!! sigue publicandoo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62817.54
ETH 2573.14
USDT 1.00
SBD 2.74