SOY DANIEL GONZALEZ/MI PRESENTACION

Hola mi gente de Steemit me presento nuevamente(Soy el chico del lado izquierdo de la fotografía). Yo soy Daniel González un chico venezolano de 18 años, el cual disfruta mucho de los deportes, el dibujo,la música, la poesía y la fotografía, (pero me destaco mas en hacer escritos y la fotografía). Me gusta escribir mucho reflexiones de la vida ,escritos sobre amor y desamor. No tengo mucho que decirles ya que soy nuevo en esta plataforma, solo espero que cada contenido que vaya compartiendo con todos ustedes sea de su agrado.

s.jpg

  • Como ya les dije que uno de mis hobbies favoritos, es escribir y la fotografía, aqui les dejare unas de mis pequeñas creaciones, referente a lo poco que me gusta hacer.

da.png

paisaje.png

  • La imagen de este hermoso atardecer, fue tomada por mi y pues la uni con uno de mis pequeños pensamientos.

bla.png

Espero que este pequeño post sobre mi, sea de su agrado. Les agradeceria su pequeño apoyo.¡ BENDICIONES!

Sort:  

Muy buena presentación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60412.47
ETH 2375.47
USDT 1.00
SBD 2.62