Hola comunidad de STEEMIT

in #introduceyourself6 years ago

Hola comunidad mi nombre es Juan Carlos Morales tengo 37 años, nací en Cumaná Venezuela el 25 de Noviembre de 1980.Img_01422.JPG
Soy técnico medio en contabilidad computarizada, soy casado y tengo dos hijos.
Para mi es un placer estar compartiendo con ustedes mi talento e ingenio al realizar distintas tareas, soy músico desde los 16 años toco guitarra, bajo y soy vocalista los cuales son mi fuerte, pertenecí a algunas bandas de rock conocidas aquí en mi ciudad las cuales fueron Sacroiliaco, Inicuo, Chronus y como dato curioso también toque como guitarrista invitado en la banda Anarkia para concursar el festival pre -Guillman, actualmente solo estoy en el área de composición y producción musical, mis raíces musicales son: Blues, Jazz, Bossa nova, Metal, New metal entre otros, soy fanático de los grupos The doors, Soda Estereo y Héroes del silencio y sin mas nada que decir, espero crear grandes expectativas para esta gran comunidad

Sort:  

Welcome to steemit

My pleasure

Welcome to Steem !

Welcome dear 💋

Greeting @damcrow! You are welcome to steemit family!!!

¡Hola! Greetings, damcrow! I wish you a very exciting experience here on Steemit! All the best

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hi welcome to the Steemit community! I'm resteem (sharing) the post of all my followers. Access the link and follow the instructions! Have a good day!
https://steemit.com/free/@rodrigosantana77/i-m-going-to-resteem-the-posts-of-all-my-followers

Hola Juan Carlos, bienvenido a Steemit,

Saludos desde Maturín, estado Monagas, Venezuela

gracias amigo saludos desde Cumaná, estado Sucre

Excelente hermano muy buena entrada bienvenido a Steemit estaré pendiente de tus posts, te sigoo!!
Vote por ti espero que tu también me apoyes con un voto! :D
https://steemit.com/steemittalentcontest/@edeyyamby/steemit-talent-contest-week-15-j-balvin-ambiente-v

gracias man ya estoy siguiéndote y te di mi opinión con respecto a un tema que cantaste.

bienvenido amore...

gracias amor

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16