HOLA STEEMIT SOY DAMARY OJEDA Y ESTA ES MI PRESENTACIÓN

in #introduceyourself7 years ago (edited)

67047_10202336140672907_441168928_n.jpg


Muy Buenas Tardes Amigos de Steemit soy Damary Ojeda tengo 28 años de edad y estoy muy feliz por empezar una de las mejores aventuras en esta plataforma!!

Para comenzar pertenezco a uno de los países más hermosos conocido como ¡VENEZUELA! El cual es un País situado en la parte de América del Sur, cuya capital es la ciudad de Caracas.

Venezuela es considerada un país en desarrollo con una economía basada en la refinación y extracción de petróleo y otros minerales así como también llena de actividades agropecuarias e industriales.

Venezuela como cualquier país cuenta con numerosas ciudades y yo tengo la dicha de pertenecer a una de las ciudades más hermosas la cual es: ¡MARACAIBO!


22429148_10215296710234326_1398329590_o.jpg

Foto: Mis primos Juan Miguel y Victoria.


Soy TSU en Informática graduada en el Instituto Tecnológico de Maracaibo, Casada con Oswald Alguilar, producto de este gran amor mi pequeña bebé, mi chiquita lo mas bello, Odette Aguilar Ojeda.


18425386_10213860771056744_527394393574102291_n.jpg

Foto: Mi bebé y yo


20133434_10214527217477488_1438371372_o.jpg

Foto: Mi Bebé.


Ser mamá hasta ahora ha sido la mejor experiencia de mi vida, es algo que es difícil de explicar, pero es un sentimiento hermoso que lo conoce perfectamente quien lo experimenta.


22396389_10215295819132049_1385300369_o (1).jpg

Foto: Mi Bebé.


He escuchada hablar mucho de esta pagina gracias a mi hermana menor @dojeda y he visto lo mucho que ha logrado, no me había animado ya que no soy muy pegada a las redes sociales, pero ella insistió en darme ánimos, en que comparta mis experiencias como mamá y que comparta una que otra cosa en las que soy muy buena.

Casi no cuento con tiempos libres pues trabajo por mi cuenta y uno de esos tantos trabajo es: Ser una madre ejemplar

Espero tener una buena aceptación de parte de ustedes y no quedarme en solo "vistos" jejeje

Me despido de ustedes con mucho cariño deseando lo mejor de lo mejor, deseándoles un día lleno de luz.

Pronto estaré compartiendo mi próxima publicacion por ahora los dejo con esta hermosa foto de mi bebé, como no estar enamorada de ella!


DQmcANmE6RZo3rBR642NDtWqXDFpYFo6Y9dPdkTtSFcNbDu.jpg

Foto: Mi Bebé.


Sort:  

Hello Welcome to Steemit wish you best of luck ! Glad to see more people like you

welcomedubai

Look who's here ^^ Damaojeda89, I'm just here to leave a nice Hello ^^. Unfortunately i don't have much voting power, but i will be back and vote my followers. Need to grow a little ^^. Have a great time @rightuppercorner

Very interesting, good post and I like, hopefully the next post better with a more perfect idea. follow me @pn09s, Upvote and give a positive comment for me.

https://steemit.com/life/@pn09s/lovely-unity-2017109t221016600z

Bienvenida a Steemit, que lo disfrutes.

Gracias, eso tratare jeje @carlosgauna

Bienvenida, Dios Bendiga tu baby!!!

Muchas gracias, amen amen @elmoshito

Bienvenida bella, sin dudas la mejor ciudad de la bolita del mundo y tu bebé ademas de hermosa con mucha fuerza, Dios te la mantenga así, porque como decía un amigo árabe, las maracuchas ni se mueren ni se divorcian y pegan duro. jajajaja

Jajaja muchas gracias @joseph1956

Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)
Upvoted and followed!

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

You're very welcome. :-)
Thank you for your reply! :-)
Wishing you happiness, smiles, sweet dreams and sunshine! :-)

welcome to steemit @damaojeda89
following you now. :D
follow me back pls. :)

Congratulations @damaojeda89! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

HOLAAA ME GUSTO TU PRESENTACION SIGUEME.... BiENVENIDA XD jajajajajajajajajajajajajaj

Hola ale un gusto verte por aquí @alexandrafv

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85