Rescatando Sonrisas!

Hola! Yo soy Dalesky Medina! Psicólogo recieeeen graduadita, y con 10 años de experiencia trabajando con niños con Condición Especial!
Una de las cosas que me motivó a estudiar Pdicología fué especializarme en la atención a los padres, familiares y cuidadores de estos niños, que aunque la condición los diferencia confluyen en lo que generan en quienes están a cargo de su cuidado, la preocupación, la desesperanza, la culpa, la tristeza que siente un padre cuando a su vida llega un hijo con condición especial por lo general no es atendida.
Esa necesidad emocional es pocas veces detectada y en mi búsqueda para darle respuesta a los representantes de mi escuela encontré algo MARAVILLOSO llamado Yoga de la Risa!!!!
En eso también me estoy estrenando! Y sin que me quede nada por dentro les digo YA QUIERO QUE LLEGUE LA PRÓXIMA SESIÓN!!!! Por que en la búsqueda de Rescatar la.sonrisa del otro me doy cuenta que también rescato la mía!😊
#introduceyourself
#regalaunjajaja
#YogaDeLaRisa
#Psicologia
#EducacionEspecial
image

Sort:  

Welcome to Steemit. Thanks for sharing.

Thanks to you!

Saludos Dalesky, bienvenida. yo también tengo poco tiempo en steemit. Me parece muy interesante tu presentación,Te felicito haces gran labor, el apoyo a todas esas personas que tienen en su familia un niño con una condición especial es muy importante, y mas aun brindarle a todos ellos las herramientas que le permitan manejarse en el terreno emocional.

Gracias por tu apreciación! Es nutritivo para el alma!

Excelente introducción! Te doy la bienvenida a Steemit. Mucho éxito para ti y para tu blog!!

Graaaacias a ti por abrir una campo desconocido para mi!

vamos aprendiendo juntos!

Me alegra encontrar colegas por aquí, bienvenida también soy nueva en steemit y soy Psicólogo Clínico :) me parece estupendo que la Psicología tenga un espacio en las redes :D

Holaaa! Gracias por la bienvenida! Ciertamente es gratificante tanta apertura!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51