MI PRIMER POST STEEMIT... PARA LO QUE NACI.

Hola queridos Steemians, mi nombre es DAIRY ROMERO, tengo 31 años, soy de la hermosa ciudad de El Tigre, Anzoategui-Venezuela, donde se ven los atardeceres mas hermosos que puedas imaginar, nací y crecí aquí y aquí sigo. Empece a trabajar desde muy joven, a los 15 años de edad, mi primer trabajo gracias al programa de pasantias que tenia el Liceo Pedro Briceño Mendez, para los egresados en mención Mercadeo, me permitió tener mi primera experiencia laboral, la cual se convirtió de un mes a casi 3años de aprendizajes y donde me enamore de la carrera que luego estudie y que hoy aun ejerzo, la Administración, fue a partir de esa experiencia que supe que esa era la carrera que quería estudiar y que Gracias a Dios ya tengo 16 años ejerciendo, aunque solo tengo 6 años de graduada. 

Estoy casada con mi amigo del bachillerato @joseluis621, dijeran nuestros amigos, ya son como hermanos, jajaja... Tenemos 13 años juntos, aunque solo 1 de casados, es el AMOR DE MI VIDA, mi mejor amigo, mi compañero, mi respaldo, mi apoyo y mi TODO. 

Aunque soy Administradora de empresas y ejerzo mi carrera, tengo 3 grandes pasiones: el maquillaje, la fotografía y hacer ejercicios, es algo que realmente me desconecta y que me relaja. Tengo en mi curriculum varios cursos de maquillaje, ya que siempre me ha gustado decidí prepararme en eso y aunque me maquillo desde muy pequeña (con el maqui club que me regalaba mi mama), aprendí diferentes técnicas que no conocía.

Amo tomar fotografías, mis amigos a veces me ven con cara de loca, jajaja, o como ¨ya viene esta otra vez con sus fotos¨; pienso que la fotografía es una manera magnifica de capturar el momento que estas viviendo y mantenerlo intacto a través del tiempo. Debo confesar que me encantan las selfies, pero realmente ME ENCANTA tomar fotos.

Otra cosa que me encanta y que hago todos los días, en el poco tiempo libre que tengo es hacer Ejercicios, me encanta ir al Gym o ejercitar al aire libre e iniciar el día activo, lleno de energía, esto es indudablemente mi terapia diaria, ese espacio de 2 hrs que puedo dedicarle.

Doy Gracias a Dios por cada oportunidad que nos presenta en la vida, como dice mi titulo que leí en alguna pagina de Instagram ¨El hombre tiene 2 grandes días en su vida: 1. El día que nace y 2. el día que descubre para que¨. El día que descubrí Steemit, gracias a la iniciativa de nuestros amigos de @votovenezuela en su Meetup, realizado el pasado 27 de Enero, inmediatamente supe que para esto nací, pues me identifico totalmente con este concepto de Red Social, ya que es algo que me encanta y si ademas me brinda otro beneficio, bienvenido sea.

Agradezco a @atropolis @zaurix @votovenezuela @adael por querer transmitir sus conocimientos acerca de esta nueva generación de Red Social y por darle la oportunidad a tantos Venezolanos de ser parte de este proyecto tan maravilloso. Gracias chicos, sigan así y que VIVA VENEZUELA, por que aquí lo que hay es talento.

NOS LEEMOS PRONTO... ESPERO LES GUSTE ESTE POST HECHO CON MUCHO CARIÑO.

Sort:  

Muchas gracias amiga ;)

¡Hola y bienvenido a Steemit!

Es una plataforma como ninguna otra. Puede conocer personas de todo el mundo. ¡Si continúa publicando un excelente contenido informativo, obtendrá un seguimiento en muy poco tiempo!

Comience a seguir a algunos autores que publican buenos contenidos y los suben también. ¡Sígueme! Haz algunos amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer tus seguidores.

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
Lea mi último artículo: cómo obtener más energía

Welcome..... to the new world. Cheers.

Excelente, bienvenida a la comunidad, Espero puedas compartirnos muchas cosas. Saludos de tu servidor @alexos

¡Bienvenida Dairy!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en futuros posts.

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Loading...

Congratulations @dairyromero! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @dairyromero! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68763.18
ETH 3770.45
USDT 1.00
SBD 3.76