Primer Post!!!

in #introduceyourself7 years ago (edited)




Un cordial saludo a la comunidad de Steemit.
Mi nombre es David, orgulloso de ser Venezolano y de la región andina, me forme como Cheff ya que me gusta la gastronomia en todos sus aspectos y agregarle mi creatividad. amante de la musica que es lenguaje universal y Bombero de profesion especializado en el area de emergencias prehospitalarias y sere Bombero hasta que mis manos no puedan levantar un hacha.



Me es grato unirme a esta gran hermandad a la cual llegue gracias a @jhdiseños quien tiene cuenta aqui en steemit (hermano y muy buen diseñador grafico).
En mis posts me gustaria compartir con ustedes algunos contenidos en las areas de:

* Primeros Auxilios
* Cocina
* Viajes y Turismo
* Tecnologia

Y otros temas más que espero sean del interes y agrado de los lectores, ya que sera un blog muy variado.

Como un adelanto, me gustaria en el area de primeros auxilios poder brindarles conocimientos en la materia de una forma muy didactica, practicamente como un primer curso de primeros auxilios on line con imagenes y su texto bien explicado (en posts semanales) de como realizar maniobras sencillas que pueden llegar a salvar una vida.


Buena vibra para todos/as.
Me despido de ustedes hasta un nuevo post.

Bienvenidos.png

Sort:  

Hi, Dagnook, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner

Hey!! espero con ansia tus posts de cocina y de viajes. Saludos!

Saludos ya los estoy preparando para comenzar lo mas pronto, gracias por tu comentario.

Thanks for the perfect post! @dagnook

Thanks for reading my post, follow me for more content.

Congratulations @dagnook! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Te doy la bienvenida a Steemit, @dagnook

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenido hermano!!! Excelente que estés aquí!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56