Mi historia- my introduceyourself

Hola steemians. Soy daniel fernandez y soy tsu en enfermeria, naci en la hermosa isla de margarita en el año 1993. Me caracterizo por ser una persona tranquila y con vocacion para ayudar a otros, una de las razones por la cual elegi ser enfermero. Mi infancia se desarrollo siempre en casa y junto mis abuelos, jugando con mis primos, pero nunca olvidando los estudios. Mi vida se vio marcada por la enfermedad y muerte de mi abuelo, lo cual conllevo a desarrollarme en el area de la salud desde muy temprana edad, desde ese momento me dedique a ser buen estudiante en todas mis materias. El bachillerato me permitio conocer nuevas personas, los cuales siguen siendo mis mejores amigos, conoci nuevas costumbres y que cada persona tiene pensamientos distintos. Mi adolescencia transcurrio de una manera tranquila, vivir con mi abuela y mi madre, en esta etapa me dedique a crecer como persona y tratar con respeto a los demás, sin dejar al lado la situacion politica-social que se estaba sucitando en venezuela, dicha situacion y que en ña actualidad se agravo de tal manera que vivimos totalmente en dictadura. Terminado mi bachillerato, decido ingresar a la universidad de oriente en la carrera de enfermeria, dicido estudiar esta hermosa carrera porque abarca los cuidados necesarios que necesitan los seres humanos, sin dejar por fuera que en el area de salud este profesional entra en contacto con el paciente y toma en cuenta sus problemas psico-emocionales. En esta etapa, ya era una persona madura, empece a preocuparme seriamente por los problemas de mi pais siempre teniendo presente que la politica es lo mas sucio y corrupto que existe en el mundo. Actualmente me dedico a mejorar mi pais y mi universidad, sigo mi carrera para salir egresado como licenciado y posteriormente especializarme en el area de quirofano, gracias a steemit por darme la oportunidad. Feliz noche steemians!!!

Sort:  

Welcome to Steem. Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.
Also get to know more about Steem reading the Steem Blue Paper and share your feedback on our Steem Blue Paper Awareness Initiative
All the Best!!!

Welcome to steemit,trust me you'll find it interesting,follow me @donkelly

Welcome to our community :)

hola @da10gfr12!!! enjoy ur stay!

Welcome..... to the new world. Cheers.

hello @da10gfr12 and welcome to steemit!

this is a great place with a great community .. glad to have you.
@ricmark

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63787.47
ETH 2643.68
USDT 1.00
SBD 2.83