Hola a todos!! post de presentación

Hola a todos mi nombre es Alejandro Torres aunque mis amigos me dicen Alex, conocí esta plataforma gracias a mi amigo @nicolasbebop a quien quiero agradecer.

No soy muy bueno hablando de mi pero aquí voy, vivo en una ciudad llamada Maracay que se encuentra en Venezuela, cumplo años el 16 de abril y hace poco me gradué de ingeniero electrónico.

Aquí una foto para que me conozcan

12.jpg

Aparte de las matemáticas mis intereses son la programación, la historia, la mitología, aliens, me gustan las películas y el anime (el cual veo desde que tengo 8)

Me gustan casi todo tipo de comidas excepto el sushi y las ensaladas, aunque extrañamente me gusta el brócoli, me gusta la comida italiana en especial el pasticho o lasaña

13.png

En cuanto a la música me gusta el rock, el metal y alguna que otra canción de pop, desafortunadamente nunca he podido asistir a un concierto y espero poder hacerlo algún día :)

Ya dije que me gustan mucho las películas en especial las de superhéroes, y si, ya me gustaban las películas de superhéroes desde que vi la primera película de X-men en el año 2000 incluso cuando en ese año no eran populares.

Bueno con esto quiero finalizar gracias por haberme leído y espero mejorar mis post para que sean del agrado de todos!

Sort:  

Bienvenido pana un gusto!! Andamos en las misma con los gustos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60728.87
ETH 2661.87
USDT 1.00
SBD 2.50