Un nuevo comienzo, el conocimiento espera

Hola comunidad de steemit, me presento mi nombre es pablo, tras haber escuchado de diversas amistades y conocidos acerca de esta plataforma.

"Un lugar donde compartir opiniones, ideas, comentarios y una inmensa diversidad de contenidos para cualquier clase de público es posible"

Image Source

Esa idea me atrapo de inmediato pues considero que la mejor forma de enriquecer a la humanidad y ayudar a formar un mejor futuro, es combatiendo los males de la ignorancia y el desconocimiento. Asi pues vengo con la intención de compartir e intercambiar con ustedes todos aquellos conocimientos, artículos, opiniones de interés publico y general, mayormente orientados a las artes medicas, científicas y culturales; pues para ayudar a construir un mejor mundo primero debemos empezar por cuidar y construir mejores personas, claro esta empezando por nosotros.

De esta forma les invito a pasar eventualmente por este espacio y recrearse junto a su servidor con información que espero siempre sea de su interés y agrado, pero que por sobretodo disfruten a plenitud, sin mas les doy las gracias por prestarme un momento de su tiempo para pasar por estas breves líneas, nos leemos en una próxima oportunidad.

...Enriqueciendo al mundo un conocimiento a la vez...

Sort:  

Hi, welcome to Steemit. If you want to learn something about Steemit, you can follow me.

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,you can follow me @donkelly

thank you very much and sure i'll pass to your page

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43