Mi estudio de grabacion casero

Hola gente de Steemit.
Hoy quiero compartirles fotos e informacion de mi estudio de grabacion casero
1.JPG

Lo uso para grabar y producir muchos tipos de musica, esta es la configuracion mas basica de mi estudio.

La maquina
2.JPG
Uso una computadora bajo la mesa, es una Intel I7 (2.4 Ghz) con 8 GB de ram, Fuciona muy bien, amo esta computadora, Fue fabricada en Tierra del fuego, un lugar muy al sur..

** Teclado **
3.JPG

Tengo este KORG microKey 37 , muy comodo y simple, tiene sensivilidad, pitch, rueda de modulacion, y tambien botones para cambiar octava

Monitores de Audio
4.JPG
Uso 2 Behringer Truth B2030A como monitores de mi estudio, tienen muy buenos grabes, no son lo mejor, pero es suficiente para mi.

Interface MIDI
5.JPG
6.JPG
Esta es mi vieja interface de audio, es una M-Audio Fast Track Pro, tiene 2 entradas y 4 salidas, muy util, la tengo desde 2007, la uso hasta hoy en dia pero ya no como interface de audio, ahora solo para usar la parte midi para comunicarme con sintetizadores

Interfase de Audio y Mixer
DSCN0186.JPG

Esta es una Edirol M-16DX, Esta es mi interface de audio, tiene 16 canales y se puede usar como mixer independiente de la computadora, y como controlador midi, pero esta ultiam funcion no funciona muy bien, otra cosa mala que tiene es que no funciona en Gnu Linux

7.JPG

Este es mi set basico, tambien tengo esta pantalla de lindo tamaño para trabajar comodo, espero que les haya gustado

Pronto mas equipos, tengo varias cosas interesantes para hacer musica, aqui un adelanto

8.JPG
Proximamente

Mantente al tanto! que tengas un lindo dia!!

Sort:  

Goodluck here

Welcome to steem

Welcome to Steemit.com

Te doy la bienvenida a Steemit, @cryptonauta

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Nice to meet you, @cryptonauta! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Congratulations @cryptonauta! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published 4 posts in one day

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

geniales tus equipos !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60857.34
ETH 2383.21
USDT 1.00
SBD 2.68