Hola comunidad bendecida de Steemit

in #introduceyourself7 years ago (edited)

WP_20171120_006.jpg

Soy Mirta Tovar, venezolana de 51 años. Estoy casada con un buen hombre, tengo dos hijas maravillosas (gracias a ellas, me motivé a participar) que también están en esta red social: @ibaf04 y @florymar-russo.

IMG-20171031-WA0001.jpg

Soy docente y aunque actualmente no estoy en aula, realizo actividades similares en un cuerpo de seguridad del estado venezolano. Dentro de las metas que me he planteado están: el ser mejor en todos los ámbitos de mi vida, mejor hermana, mejor madre, mejor esposa, mejor amiga, mejor compañera, en fin, una mejor persona y aun cuando no ha sido fácil, seguiré trabajando en ello hasta mi último día de vida.

Mis acciones por lo general están orientadas a la práctica de valores humanos, para mi criterio, fundamentales en toda sociedad, de los cuales son muy arraigados la responsabilidad, la honestidad, el respeto y la justicia. Por supuesto que no soy un niño Jesús, puesto que también tengo debilidades como todo ser humano, por ejemplo: la impulsividad. Me gusta viajar, dormir y salir en familia.

Considero que la vida entera es un constante aprendizaje y de ustedes sé que voy a aprender muchísimo. Más adelante les estaré hablando de los temas que me apasionan relativos a las normas y los límites, los valores, el tema del consumo de drogas en los jóvenes, entre otros. Espero que sean pacientes conmigo porque soy nueva con esta tecnología y que disfruten mi publicación. Dios los bendiga.

Sort:  

Welcome to Steem Community @cruz66! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome to steemit @cruz66 upvote :)

Excelente bienvenida !.

Bienvenida a la comunidad Steemit. Saludos @cruz66

Hola, gracias.

Congratulations @cruz66! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Notifications have been disabled. Sorry if I bothered you.
To reactivate notifications, drop me a comment with the word NOTIFY

welcome here wish you have a good time

Hola, gracias.

hola mirta, nice to have you on board! :)

Hola, gracias.

Bienvenida Mirta,

¡Espero que te guste estar por aquí!

Te invito a pasar por nuestro chat en Discord: https://discord.gg/XqgGQH3 en donde hay una variedad de proyectos para ayudarte a crecer en esta plataforma.

¡Buen día!

-Witness @moisesmcardona

Hola @cruz66, espero que estés disfrutando Steemit!

Este es un gran lugar con una gran comunidad, ¡me alegro de tenerlo cerca!
sigue @gauravgpt60 para obtener instrucciones de Steemit futuras y predicciones de criptomonedas para obtener mejores resultados.

welcome dear

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63537.51
ETH 3405.29
USDT 1.00
SBD 2.55