Recién llegada.

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Se dice que la vida está llena de regalos, oportunidades y casualidades, puede que steemit termine siendo todas estas para mí. Llegue a esta red gracias a los comentarios de dos amigos muy queridos que me motivaron a ingresar, así que llena de esperanza y entusiasmo me presento a ustedes: Me llamo Oriana, soy venezolana y nací el 11 de Diciembre de 1996 en la ciudad de Puerto Ordaz.

IMG-20171013-WA0011-01.jpeg

Decir quien soy siempre me ha resultado incomodo, etiquetarme de cierta forma o definirme nunca ha sido lo mío, como dijo Oscar Wilde “Definir es limitar” así que, sin usar dicho termino, simplemente les contaré a que me dedico.

La mayor parte de mi vida la he dedicado al arte, de pequeña puse mi empeño en la pintura y el canto, unos años después siendo ya adolescente aprendí a tocar la guitarra,la percusión orquestal y la batería , esta última se convirtió en mi instrumento principal. La música siempre fue y será una parte importante de mi vida , es por ello que actualmente la estudio como carrera universitaria enla Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) específicamente en la mención Ejecución Instrumental Batería Jazz.
_20171013_212636.JPG

Además de la música, a la cual he entregado casi toda mi vida, otra de mis pasiones es la fotografía. Me interesé por la fotografía hace más o menos tres años, pasión que enciende muchísimo mi alma y corazón, cada vez con más deseos de aprender y crear en el campo de la fotografía y las artes audiovisuales.
_20171013_205624.JPG

Actualmente vivo en la ciudad de Caracas, una de las ciudades más peligrosas del mundo, pero es una ciudad que quiero mucho a pesar de los golpes que da. Mudarme a Caracas para entrar a la universidad me permitió salir de mi zona de confort, dejar el nido y conocerme a mí misma, desenvolverme, ser valiente, responsable, errar, aprender, cambiar.

Mi finalidad es crear un espacio donde dejar ir la creatividad, con escritos mayormente asociados al arte, a la vida de los venezolanos y a la de los artistas de este país. Deseo compartir en Steemit mis vivencias, opiniones, inquietudes, fotos, poemas, recomendaciones y proyectos, así como también ayudar a otros a propulsar su contenido. Espero se unan y disfruten lo que viene!!

Sort:  

Welcome on Steemit! You are gonna like it really soon :D
I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Welcome to Steem Community @cronosclocks! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

¡Bienvenida Oriana! Muy acertada la frase de Wilde, ¡no nos limitemos! Espero que te siga llamando la atencion la comunidad, es realmente distinta a las redes sociales de siempre... Las personas que la conforman, la interacción y claro, también la remuneración económica, entre otras cosas, la hacen muy especial. Un saludo, y a la orden ante cualquier duda.

Te doy la bienvenida a Steemit, @cronosclocks

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Hola Oriana, bienvenida al maravilloso mundo de steemit , lindas fotos, te sigo para leernos.

Gracias! Nos estamos leyendo

epalee chamita , bienvenida :D !!!

Epale vale! Gracias! Ya te sigo hermano, nos estamos leyendo.

Plomo jajajaj

me encanta tu perfil y tus posts, ya te sigo y estoy súper pendiente de lo próximo que vayas a postear de ahora en adelante!.

Congratulations @cronosclocks! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Hola @cronosclocks Bienvenida a la comunidad de Steemit. ¡Gusto en conocerte!

Congratulations @cronosclocks! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61852.16
ETH 2402.53
USDT 1.00
SBD 2.60