Presentándome en Steemit!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

bgfdgnfjhmhbmnbm.jpg
Un poco tarde pero seguro! jejeje me llamo Gabriel Torrealba, venezolano, escribo por hobbie y me encanta la literatura mitológica.

Hace días que me registré y llevo varias publicaciones, soy una persona agradable, humilde y de corazón noble, estudiante de Lengua y Literatura pero que por la situación del país tuve que verme forzado a detener mis estudios; la verdad es que nunca imaginé tener que sacrificar lo que más adoro, pero no tengo otra alternativa.

Amante de la lingüística a morir, he decidido emprenderme en esta red social gracias a un gran amigo que me la recomendó, publicar mis poemas y mis conocimientos sobre la lingüística es lo que más me gusta hacer y acá lo haré a gusto, con poemas que ya he publicado en otras redes como Facebook y Mundo Poesía y otros que sólo yo guardo y sigo escribiendo.

También soy cantante, así que no se sorprendan si en algún momento publico un video cantando jejejeje, adoro la música sinfónica y disfruto interpretarla.

Sin más que decir, espero que mis proyectos sean de agrado para los que me leen. Un abrazo inmenso y sobretodo ¡PAZ!
vampiria's dream.jpg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @brendapenalver

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Hello and Welcome to Steemit!

This is a great place with a great community -- glad to have you !
@hackerworld

Thank you n.n

Bienvenido Gabriel, esperamos ver poemas y tu musica pronto por aqui, un abrazo!

Gracias @iamshaly , un abrazo para ti también :P

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44