Mi introduccion a steemit

Hola steemit 01.jpg mi nombre es Cristian Diaz tengo 35 años de edad , natural del estado Anzoátegui Venezuela. Llegue a esta plataforma por medio de @fany , gracias por permitirme formar parte de esta comunidad y juntos podamos compartir parte de mis conocimientos.
Casado con:
002.jpg
fanny nadales esta hermosa y adorable mujer.
padre de 03.jpg Yezer, Yilber y Yerson mi motor para seguir luchando en esta vida, ellos son lo más valioso que e podido anhelar
04.jpg
05.jpg
ellos son el regalo mas preciado que papito Dios me a regalado.
junto a ellos me siento la persona mas dichosa de este mundo, me siento inbensible. Mirarlos sonrreir, jugar compartir eso me es la mejor sensacion que e podido experimentar.
Me dedico a la albañileria, plomeria,electricista; uno de mis oficios favoritos es trabajar en el reino de Dios y ser participe de su obra pertenecemos cristo pero nos congregamos en el ministerio getsemani una comunidad llena de amor y sobreabundada en fe.
Una vez mas gracias por recibirme en este medio, espero poder cumplir con sus expectativas.

Sort:  

Hi cristianpaz07! I am happy with your presence. Welcome to join the steemit community. Steemit is a social media that rewards you through interesting writing and comments. I think you have the ability to provide interesting writing in the next post. Your good job will be appreciated The spirit of work and good luck!
Best regard @fataelrumy

bienvenido aqui espero puedas obtener muchos beneficios por aca suerte

Hi @cristianpaz07 ! Great post, i like it, i just upvoted it ! PS: you may like to follow me ... @legsnheels

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46