Al fin te completé presentación :)

Hace ya mas de un mes comencé en esta plataforma...

Curioso, comencé a limpiar mi pc y conseguí ese documento base con que abriría mi presentación:


DSCN0933.jpg

5 de febrero de 2018

Introducción

Hola Lector. Hace un tiempo que no escribo… Hoy es la primera vez que lo hago a manera personal en una red.

Soy estudiante, me gustan las fotos, vídeos y a veces escribir. Vivo en un país congestionado, lleno de oportunidades y desilusiones. Me gusta sentarme en la ventana y fantasear. Es divertido pensar que extrañaré cuando no esté aquí, cuando me mude.

Me gusta la curvatura que se forma en el rostro de algunas personas, mi hermana por ejemplo, siento que la admiro. Es una chica con tanto potencial y es tan joven, tiene esa aura de dicha y suerte.

Amo muchas cosas de este instante, la persona que me acompaña en mis pasos no duda en apoyarme, es como ese superhéroe, llega con su capa y me dice: “tranquila, todo estará bien”.

...


En honor a ese texto seguiré completando sus palabras.


Sí, es dificil comenzar en estas redes, pero he vista muchas cosas cool, que valen la pena leer, compartir, comentar.

Estoy feliz de pensar "que voy a escribir", y más aún porque las personas que impulsan mi mundo me dan su superpoderes para que siga haciendolo.

Hoy iba en el metro y vi algo tan bonito, un chico saco de su mochila un libro de la fundación de la cual trabajo, que lindo es ver que las palabras tienen impacto, que lo que haces quizás la vida puede dar vueltas y le robes a alguien un minuto de su tiempo para hacerlo sentir bien, reflexionar, cuestionarse o compartir un punto de vista con el escritor.

Sé que me fui del tema con ese ejemplo, pero es así, me emociona escribir este post. Continuarlo, aún quedan puntos suspensivos que llenaré con la experiencia que obtenga aquí.

Buenas vibras gente linda!

22290772_10214750016489209_497331162_o.jpg

Sort:  

Welcome to Steem Community @crisciricillo! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Te doy la bienvenida a Steemit, @crisciricillo

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchísimas gracias, con seguridad seguiré tu link <3

Bienvenido estimado @crisciricillo! Pero claro que las palabras tienen impacto, y ya verás que esta es una excelente comunidad como para compartirlas. Te deseo la mejor de las suertes. Yo llevo una semana apenas, pero me siento muy contento de haber encontrado a Steemit!

Saludos desde México!

Gracias, igualmente! Mucho exito y suerte! Seguiré tus post!

Bienvenido amigo a la comunidad hay que ser constante exitos

Si! Tienes razón, lo he notado full! Igual, mucho éxito!

Bienvenido. Buenas vibras para ti. ;)

Gracias! =) <3

Hola, @criscirillo! Qué tal? Un gustazo conocerte; bienvenid@ a la plataforma Steemit. Mucha suerte.

Comparto contigo estos consejos muy útiles para que comiences con el pie derecho: https://steemit.com/steemit/@batman-x/consejos-de-un-alevin-a-otro-traduccion

Holaaaa, es bueno descubrir a nuevos usuarios día a día en nuestra red social.

Interesting article, you're done! Welcome to Steemit, I wish you successful development. I followed you, I hope you will follow me.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66303.73
ETH 3592.29
USDT 1.00
SBD 2.61