Mi Presentación: Hola!! - Introducemyself

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Hola amigos de Steemit, espero que se encuentren muy bien. A continuación les dejare una breve introducción de quien soy para que me conozcan un poco. Mi nombre es Criseyra, tengo 24 años y soy orgullosamente Venezolana, Vivo en el estado Anzoategui pero actualmente me encuentro residenciada en el Estado Bolívar que es donde estudio.

Amo mi País, su gente y sus paisajes, a pesar de la situación actual por la que pasamos no dudo ni un minuto en invitarlos a ustedes a turistitear las mejores playas, parques, campos y ciudades. Les dejare unas foticos para que me crean, lo único chimbo (malo) es la inseguridad y el gobierno claro (cero imparcialidad de mi parte) pero prometo que conocerán gente chévere.

Parque Cachamay. Edo Bolivar

IMG-20140410-08819.jpg

Laguna El Encanto. Edo Anzoategui

Soy una persona soñadora gran parte del tiempo, una fangirl que en su elemento lo que puede hacer es recomendarles libros de romance de cualquier tipo, desde los que te sacan las lágrimas de risa, hasta los que te secan la garganta de tristeza. Si, esa soy yo que cuando todos creen que estoy o debería estar estudiando me robo segundos para escapar y volar entre las páginas de un libro. Por cierto, acepto recomendaciones siempre.

La otra parte de mi tiempo estoy cumpliendo y haciendo realidad mi sueño, ser médico, que no es fácil y no lo digo por todo lo que debo estudiar y aprender… lo digo porque estando hoy en mi 5to año de carrera cada día es más difícil entrar al hospital, ¿Saben? ¿Ese lugar donde deberíamos salvar y curar a las personas? Pues ese lugar ahora solo cuenta con nuestras manos, porque no hay nada más. No hay medicinas, no hay insumos y la gente diario muere sin que podamos ayudarlos y no hay nada que me haga sentir más impotente que eso. Uno se va rompiendo de a poquito y es difícil. Me dicen que es porque no tengo la piel para esta carrera y me parece que tendré que no ser humana para no sentir nada. Parare aquí porque no quiero convertir mi presentación en algo triste, pero para que me entiendan súmenle a eso el resto de situaciones que atormentan todos los días a los venezolanos ¿Dónde trabajar? ¿Qué comer? ¿Dónde vivir? ¿Cómo pagarlo? Y para pensar en eso prefiero escapar, leer, soñar.

IMG_20170426_140545.jpg

Lejos de la parte triste el camino que he recorrido en busca de mi sueño ha estado lleno de gente maravillosa, amigos que en mi corazón serán para toda la vida, personas desinteresadas que me han ayudado muchísimo, que creen en mí y me han apoyado en todo momento y que no planeo decepcionar. Amo lo que hago, lo que estudio y pensar que los consejos que me dan es que me gradué rápido para que emigre, para que busque un futuro mejor, no puedo imaginarlo, si desde que recuerdo el principal eje de mi futuro era ayudar a los míos, a mi gente que son los que más lo necesitan y como pensar en separarme de mi familia que son los que me mantienen con los pies en la tierra y sostienen cuando estoy a punto de caer. Tal vez sea mi yo soñadora la que habla cuando dice que cree que esto puede mejorar, volver a ser el país de antes, el de mi niñez… no me importa si me llaman idealista por eso, pero ¿Qué seria del mundo si dejáramos de tener fe?

Conocí Streemit gracias a el amigo de un amigo de una amiga, ok no exactamente, pero algo así. Me la recomendaron investigue, hice algunas preguntas y pues aquí estoy en busca de un nuevo ingreso y para compartir algo de mi locura con ustedes. La idea de conocer nuevas personas a través de esta plataforma me resulta muy atractiva e interesante.

PD: Nos leemos pronto.

Sort:  

Hello cricrock

Welcome to Steem Community @cricrok! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Holla Criseyra :-) Bienvenida en Steemit!

Hola!! Gracias :-D

You're Welcome, good luck

Gracias!!!

welcome to steemit cricrok

enjoy and happy steemit !!

Graciass!!

Holaaa bienvenida a esta plataforma de deseo muchos exitos te invito a seguirme y a ver mi blog un saludos desde VENEZUELA

Hola, muchas gracias, con gusto te sigo!

Buenas Dias!!!!! and welcome!!! :-)

Buen Día!! gracias :D

Bienvenida a Steemit querida amiga. Seguro conocerás mucha gente genial por acá y lo pasaras muy bien. Un abrazo.

Gracias Amigo :D

Congratulations @cricrok! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @cricrok! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58949.08
ETH 2306.78
USDT 1.00
SBD 2.47