Steemit una visión, una oportunidad, una ventana

Hola a todos
Soy covmarrlo y escribo desde Venezuela, un hermoso país al norte de américa del sur, lamentablemente mal tratado por su propia gente.

Estaré por acá en steemit, escribiendo sobre muchos tópicos, en la medida de lo posible, esto va a depender de mi experiencia diaria, de mis vivencias e incluso de vivencias y situaciones de otros, pero siempre desde mi punto de vista y como vayan saliendo las letras, en el mágico mundo de la lecto-escritura espero que lo que se escriba sea de su agrado.

Soy un venezolano de 49 años con el corazón regado por el mundo, tengo familiares y amigos en casi cualquier parte del planeta, no sé si gracias a, o más bien a pesar de, la situación del país donde nací.

mapamundi.jpg

Son muchas las cosas que pudiera contarles, pero como muchos ya saben no es fácil escribir, están las ideas, pero no salen las palabras cosa que trataré de solventar en la medida que escriba.

por otra parte y para más señas sobre mí, he trabajado en el sector deporte (administrativo y de campo) por algo mas de 20 años trabajo que confieso, amé, en pasado, algún día les contaré porque se perdió ese amor. Tengo una familia a la que amo con locura, cuatro hijos, cuatro nietos, (par de varones, par de hembras en ambos casos), una esposa maravillosa, un perro Labrador Negro, hermoso, sobreviviente del parvovirus, otro miembro de mi familia.

malher.jpg

Soy amante de la libertad, de la verdad, de la familia y de los buenos amigos me gusta la musica y siempre digo que "La musica es un milagro de Dios ejecutado por los hombre" tengo por filosofia de vida una frase del PAPA JUAN PABLO II "La FE se propone, la FE no se impone" y suelo pensar y decir que si sustituimos la palabra "FE" por cualquier otra como po ejemplo AMOR, RESPETO, CONFIANZA entre otras, la frase no pierde sentido y por el contrario hace que nos demos cuenta de que nada impuesto es bueno, el ser merecedor de las cosas que proponemos no solo dependera de nosotros puesto que debemos respetar el derecho y la manera de pensar de los demas

Bueno ya les seguiré escribiendo, como mencione anteriormente, de muchas cosas.

Nos estaremos leyendo pronto

Gracias a todos en esta comunidad en especial a los creadores de Steemit

Covmarlo

Sort:  
Loading...

buen aporte, un post muy completo, te ganaste un nuevo seguidor, espero tu pronta visita a mi pagina, saludos!

gracias, cuenta con mi visita

Gracias a ti por la presentacion amigo! bienvenido!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64956.33
ETH 3456.79
USDT 1.00
SBD 2.55