A Big Tree

¡Bienvenidos! Soy @cottoncandy, ingeniero, tasador y magíster en finanzas con tan solo 27 años ¿puedes creerlo? parece que me gusta estudiar.

El año pasado me casé y nuestro hogar se encuentra en otra ciudad, razón por lo cual debí mudarme. Toda mi vida estuve viviendo una ciudad caracterizada por ser planificada y una zona industrial. Ahora me encuentro rodeada de una maravillosa naturaleza y nada más.

Ha sido complejo estar lejos de mi familia, pero los visito en cada oportunidad que tengo. Estar distante de mi ciudad natal, hace muy difícil ver con frecuencia a mis sobrinos, esto ha sido lo más difícil de superar ¿será que podrán recordar los pocos momentos compartidos o me convertiré en una completa extraña al pasar el tiempo?

Siento que no pertenezco a la ciudad donde nací, ni en la ciudad donde vivo, pero como todo proceso de adaptación lleva su tiempo, intento concentrarme en las cosas positivas de mi entorno, por ejemplo este árbol, el cual forma parte de mi vista al despertar.

Entre mis aficiones se encuentra leer, comer deliciosos postres, tomar una copa de vino o champagne en buena compañía, bailar (mi preferida) y la fotografía.

Además me encantan las redes sociales y Steemit tiene mucho potencial porque no solo puedo crear contenido agradable e interactuar con ustedes, sino que puedo obtener una recompensa por ello.

¿Podría ser mejor?

Sigueme en @cottoncandy... and enjoy the view!

Foto propia, tomada con mi cámara no profesional!!

Sort:  

welcome to steemit...

Thank you so much! I will post this text in english tomorrow.

Un árbol hermoso, antiguo por su gran tamaño. Puedes ver a ese árbol como la familia, con sólidas raices y cada día creciendo un poco más. No importa cuan alto sea el árbol, siempre estará unido a sus raíces, tal cual tú lo estarás a tus seres queridos, sin importar la distancia física.

Que agradable comentario y muy apropiado. Cada vez que vea el árbol recordaré estas palabras. Gracias!

Loading...

Welcome dear to the best community which values our hardwork... @sarinakhan be in touch

Thanks! I will be in touch too.

@cottoncandy me gusto tu presentación. Me identifiqué con la parte de los sobrinos, porque me mude y mi sobrino aún estaba pequeño, pero ya teníamos un lazo muy fuerte, siempre le he recordado los momentos que hemos compartido y le muestro fotos. Han pasado los años y aunque no lo visito tan seguido, cuando lo hago me recuerda que me quiere mucho. Así que no te preocupes. Bienvenida a esta comunidad, espero seguir leyendo tus post.

@smeralda gracias! Me gusta tu idea de mostrar fotos para recordarles esos momentos, consideraré esta práctica en futuras visitas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35