Holaaaaa, mi nombre es Cesar y me alegro de estar en la comunidad de steemit!!

HOLAA Steemit

De nuevo un gran HOLA a la comunidad de Steemit :D

Mi nombre es Cesar Sanchez y estoy aqui para compartir todas las idioteces que pasan por mi mente XD y esperar que a alguien le gusten, tengo 20 años de edad y soy de un bello pais llamano Venezuela :D es un pais lleno de bellos paisajes y destinos

U5du2Y45e9QfTYEet8cmLKN6xkfYtC2_1680x8400.jpg

Actualmente estudio Diseño Gráfico carrera que me encanta ya que me permite expresar mi creatividad y mis locuras en diseños, aun que aparte de caricaturizar mis anécdotas tambien me gusta leer mas que todo los generos de aventura, terror y misterio. Sagas de libros como lo son Harry Potter, El Señor de los Anillos y Cazadores de Sombras son los libros con los que crecí y son mis favoritos

U5dtind2m9PQXxsU9DXMKydicrvv7is_1680x8400.jpg

pero asi como me guste leer tambien me gusta mantenerme activo por esa razon desde que tengo como 15 años he practicado varios deportes entre ellos Karate Muai-Tai y Boxeo y de no practicar alguno pues entrenaba en Crossfit pero ultimamente me he alejado de los metodos formales y me he estado dedicando al Parkour con unos amigos en una plaza cerca de donde vivo.

bueno basicamente este soy yo :D espero les halla gustado :3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57