Hola Mundo Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Infancia

Nacido y residenciado en Venezuela. Mis padres son dos educadores de clase media que me garantizaron una infancia modesta junto a la bendición de mi hermano menor, no poseían mucho dinero pero aportaron el capital cultural necesario para hacer de mi un profesional. Con mi abuelo tuve que aprender el valor del trabajo cuando todos los fines de semanas y vacaciones debía acompañarlo a su parcela. En términos generales fui un niño alegre y amistoso.

Papa y mama reducida definitiba.jpg

Montaña2.jpg

Adolescencia

Me separo de la familia cuando tenía 16 años y a los 19 años me establezco en el estado Apure donde inicio estudios de Planificación Regional en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora (UNELLEZ). Como mis ingresos eran muy limitados hice de los estudios mi oficio y entretenimiento lo cual garantizo que a mis 24 años obtuviera el título de Licenciado en Panificación Regional. Se puede decir que tuve una juventud sin excesos y con mucha disciplina.

papa y mama reducida adolescencia.jpg

Vida Profesional

Una vez graduado me emplea la gobernación del estado Apure, realizo un diplomado de capacitación docente para profesionales no docentes y curso los estudios de Maestría en Gerencia General. A la par del trabajo de funcionario público logro conseguir unas horas en el Instituto Pedagógico Rural El Mácaro (IPREM) en su extensión académica de San Fernando de Apure donde trabaje durante dos años bajo la figura de docente contratado hasta que después de haber concursado dos veces logro convertirme en profesor ordinario en el área de sociología del mencionado centro universitario el cual es un ente asociado a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL). Inicie como docente ordinario de la sede del IPREM en el estado Aragua, pero a los seis meses fui designado Coordinador de la extensión de Apure.

S5030807.JPG

En 2016 Culmino el Doctorado en Ciencias de la Educación a pesar del poco tiempo libre que dejaban mis responsabilidades laborales. Por dos razones escogí como temática para mi trabajo doctoral la construcción de una teoría educativa rural que tiene el propósito de promover la construcción de una Nueva Ruralidad; la primera es que trabajo en un Instituto Pedagógico Rural en el cual la mayor parte de sus líneas de acción deben ser orientadas al campo venezolano; y la segunda es el hecho que soy profesor de las materias sociología rural, sociología de la educación y antropología cultural.

Defensa Doctorado.jpg

Steemit una Nueva Aventura Académica

Con la intención de mejorar mis competencias como escritor me incorporo a la comunidad Steemit a la cual llego después de tanto curiosear en la red sobre las criptomonedas. Debo confesar que soy un ciberadicto que trata de sacar el mayor provecho de las herramientas tecnológicas para la formación personal a través del autoaprendizaje y aprendizaje colaborativo. Me uno a Steemit, la mejor red social, con el deseo de crecer profesionalmente con el apoyo que ustedes puedan brindarme.

Steemit definitica.jpg

Sort:  

Welcome to Steemit, I hope you like it here very much, I followed you, I hope this is mutual ;) A lot of interesting things ahead, good luck!

Thank you very much friend, I'll follow you too

bienvenido!!! espero que disfrutes el viaje en esta comunidad... saludos...

Gracias amigo, muchos éxitos y felicidad

Bienvenido... por aca estaremos leyendonos..! te invito a seguirme

Claro amiga gracias, tenemos que apoyarnos

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

thank you my freind

Bienvenido Kamil¡

Espero que encuentres todo lo que buscas aquí en Steemit¡ :D

Mucha suerte¡

PD: Mi blog es de viajes y fotos que tome en ellos, por si gustas darte una vuelta¡ Yo también soy relativamente nuevo aquí en Steemit, podemos seguirnos entre nosotros para crecer poco a poco, dime si estas interesada¡ :)

Claro amigo te voy a seguir así te acompaño en tus viajes aunque sea desde tu post de seguro sera una experiencia maravillosa

Y también te sigo¡ Eso espero¡

Lei el post, tu también eres una bendición. Bienvenido

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63916.19
ETH 3461.93
USDT 1.00
SBD 2.50