You are viewing a single comment's thread from:

RE: Este es mi yo!

Cada vez que leo las historias de uds, me convenzo que estoy en el lugar indicado. La pasión que transmiten es contagiosa y me inspira a crear ese mundo fantástico que sueñan. Amelita tu escrito revela sin duda alguna donde reside el corazón y la mente maestra de la academia. Eres una mujer valiente, visionaria, trabajadora incansable y lo mejor de todo un ser humano muy espiritual. Estoy de acuerdo contigo con respecto a la comida, va más allá del mero acto de comer, es lo que representa; la reunión alrededor de una mesa donde se comparte y se disfruta con los seres queridos. Muy ameno tu relato, espero que pronto podamos organizar una comilona en la academia, a mi me encanta cocinar, asi que nomas diga y lo planeamos. Un abrazo.

Sort:  

Esa es una excelente idea Sra Neveska :D , Muchas gracias por sus palabras y gracias por formar parte de este equipo :*

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58404.34
ETH 2367.70
USDT 1.00
SBD 2.45