Esta soy yo…

in #introduceyourself6 years ago (edited)

 ¡Te doy la bienvenida a mi pequeño mundo!.


Nací el domingo 16 de enero del año 2000 a las 3:20 p.m, Calabozo, Guárico, Venezuela. Mis padres, después de pensar en nombres bastante peculiares como Jualida decidieron llamarme Johamig, extraído de sus propios nombres. De niña no me gustaba mi nombre pero con el tiempo empecé a creer que es romántico que unieran sus nombres para dar uno a su primera hija, también que mi nombre es como yo, diferente y peculiar, por muy arrogante que pueda sonar. Tengo dos hermanas menores, que hacen mi vida imposible, pero a las que amo con todo mí ser. Crecí siendo cristiana –Adventista del Séptimo Día- al igual que toda mi familia materna. De ellos también  herede el don del canto y con su ayuda lo he desarrollado. 

Me encanta reír y no me cuesta nada, aun así lo primero que las personas piensan al verme e interactuar conmigo es que soy odiosa. Estoy en constante aprendizaje, me gusta aprender cosas de personas con más experiencia porque tengo claro que soy bastante joven e inexperta. Nunca, mientras sea en persona, puedo dejar de hablar y menos si estoy conversando de lo que me gusta. En persona soy parlanchina pero soy malísima conversando por teléfono, suelo dejar a las personas en ‘visto’ y hablando solas. Tengo muchos conocidos pero pocos amigos y no me quejo de eso. 




A menudo me gusta pensar en frases motivadoras que han dicho personas que admiro o que simplemente he leído en libros. Mis favoritas actualmente son:

 “Mis padres me enseñaron que sonreír todo el tiempo, aun sin necesidad de hacerlo me mantendrá mucho más feliz” –J-Hope, BTS.

 “Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele” –Dicho antiguo, de procedencia desconocida.

 “Que estés esperando no significa que Dios no esté actuando”.  






Agradezco a mi padre el habito de la lectura y el amor que le tengo. El primer libro que leí se titula “Fe a prueba de fuego” y sin duda lo recomiendo a cualquier persona que quiera iniciar con la lectura. Poco a poco fui explorando otros temas y actualmente estoy experimentando con nuevos géneros y autores. La lectura para mí no es solo un habito, es una pasión. Tengo muy claros mis principios y creencias por lo que no me dejo llevar por todo lo que leo porque  “Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.” 1 Corintios 10:23.

La lectura para mi es volar, es salir de mi realidad y vivir una distinta. Es una manera de dejar de pensar en mis preocupaciones y distraerme. Es algo que tengo tan arraigado que ya no hay noche en la que me vaya a dormir sin antes leer al menos una parte de algún libro. Mis compañeros de clase suelen hacer bromas diciendo que yo solo puedo leer y en cierto modo tienen razón, yo soy feliz con solo leer. 

Entre otras cosas, son fan del grupo de K-pop, BTS. Quiero conocer muchos países y sus culturas. Quiero aprender otros idiomas. Me gusta la fotografía y aunque no suelo tomar fotos con frecuencia siempre observo y admiro el trabajo de otras personas. Me encantan las fotos en blanco y negro.





En Steemit pretendo compartir lo que leo, alguna foto que encuentre y me guste mucho, algún pensamiento que tenga y sobre todo expresarme sin problemas, esperando encontrar personas que también compartan mis gustos y pensamientos, personas que también puedan compartir sus conocimientos conmigo, que soy una eterna curiosa. 



Agradezco que dedicaras un tiempo para saber quién soy, para adentrarte en mi mundo. 

Sort:  

Bienvenida a esta nueva familia... Te Sigo Paisana...

Gracias. Te sigo de vuelta ;)

Hola bienvenida! Echa un vistazo a las comunidades españolas que hay en Discord y en steemit! Seguro que harán tu estancia mas agradable y podrás conocer gente.

Saludos! :)

Gracias por la recomendacion :)

Bienvenida, puedes visitar mi blog especialmente para nuevos usuarios.
Puedes seguirme.

Gracias, seria bueno que me dejaras en enlace de blog. Podemos seguirnos mutuamente ;)

https://steemit.com/@fgr17 Saludos y claro estoy fomentando el apoyo mutuo en mi blog, visitalo y veras guias y hasta un concurso para las personas que estamos comenzando en esta red.

¡Hola Johamig! Bienvenida. También soy nueva por acá. Ya te sigo, si gustas puedes visitar mi blog.

Parece que tenemos en común una linda pasión por la lectura. Tal como lo dices, leer es viajar, volar y crecer. ¡Espero podamos intercambiar recomendaciones!

¡Hola Noelia! Solo Joha para los amigos. Ya te sigo de vuelta y con gusto paso por tu perfil.

¡Con mucho gusto recibo recomendaciones!

¡Gracias Joha! Acá te dejo un par de libros que hasta ahora son mis favoritos:
"Tokio Blues - Haruki Murakami"
"La insoportable levedad del ser - Milan Kundera".
¡Espero te gusten a ti también!

Los leere y tal vez cree un blog de ellos. ¡Gracias!

Welcome to Steemit. I hope you enjoy your stay.

Thank you so much!

Bienvenida!! Que comiencen los exitos @comelibros16

Congratulations @comelibros16! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67411.34
ETH 3684.87
USDT 1.00
SBD 3.75