Presentación

in #introduceyourself6 years ago (edited)


Buenas amigos de esta gran comunidad me presento, mi nombre es Juan Uzcategui, soy venezolano, estudiante de ingeniería, amante de la música, componer y basarme en mis relatos de lo que surge de mis sueños.. he llegado aquí junto a ustedes gracias a varios compañeros de estudio que ya tienen tiempo en la comunidad, y me han planteado la diversidad de temas del cual se pueden encontrar, conocer la cultura de cada uno en cada rincón del planeta, y poder obtener nuevos conocimientos, beneficios y recrearnos con cada uno de los post que aqui se encuentren.. Soy nuevo por aqui, y lo primero que se me vino a la cabeza cuando me dieron a conocer este medio, fue realizar post acerca de mis sueños, poder divertirlos y entretenerlos con mis historias, ya que pueden variar desde cosas muy locas y graciosas, hasta cosas lúgubres y tenebrosas, que tratare de plasmar en mis escritos de la manera mas detallada y precisa para que sea de su agrado y vengan por aca a mi blog.

Sort:  

Saludos , Juan bienvenido a steemit, al igual que tu soy nueva en este mundo , espero seguir tus relatos, de parte de una compatriota. Muchos éxitos y buenas vibras ;)

Muchas gracias igual para ti compañera ;)

Felicitaciones por tu Post @comeanddream, bienvenido a la comunidad, esperamos que cumplas todas tus expectativas, la verdad nos gusto mucho y por ello te invitamos al Cauce Orinoco mediante https://discord.gg/9A2PXF3, Donde obtendrás muchas ventajas para CRECER y podrás TRANSFORMAR tus Steem a tu MONEDA nacional(Bs) al instante de manera RÁPIDA Y CONFIABLE.


@orinoco


"Trasnformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura" https://discord.gg/9A2PXF3

Agradecido compañero, estaré atento con eso y bueno aprendiendo poco a poco como ir creciendo con el apoyo mutuo entre todos los integrantes de la comunidad.. Bendiciones..

Excelente hermano, éxitos y bienveido a este maravillo mundo de steemit, seguiré tus anécdotas. Saludos!

Muchas gracias mi pana bendiciones y éxitos para ti de igual forma.. y maravilloso poco a poco ire sumando esas anécdotas en busca de entrenerlos y tambien en busca de la reflexión.. saludos amigo!!

Bienvenido bro jejejeje otro amigo mas en esta comunidad. Éxito hermano

Gracias hermanito :D activooo por acaa jajaja Igual éxitos para ti mi pana..

Te doy la bienvenida a Steemit, @comeanddream

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias amigo, di un paseo por tu blog y me parece muy buena tus iniciativas... Te sigo de igual forma exitos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95