Sort:  

Pues mira, pase el dinero a Poloniex, es decir compre bitcoins con los stemdollars. De ahí lo pasé todo a xapo y me decia que he transferido tanto dinero y que los intereses son los mismos de lo que transferí.

Entre los cobros por usar Bitcoin y Xapo.

Es lo que tiene ser un novato en estos lares tío...

Pero por lo menos pudiste mover los fondos sin ayuda, al menos no la mia. Eso es prometedor, aprendes rapido. Poco a poco vamos a ir mejorando los procesos y el material para guiar a los mas nuevos :)

Lo que pasa que me jode mucho escribir teniendo posts antiguos, cuando empiezo de cero me gusta hacerlo bien. Pero no hay manera que me acepten una nueva invitación.

Hice un FB nuevo y por suerte en esos dias sacaba telefono nuevo para poder crear otra cuenta. No queria tener que comprarla. Ya me he quedado de esto y planeo seguir haciendolo, no todo el mundo tiene fb o movil, pero bueno, tambien entiendo por que lo hacen.

Bueno, por suerte tampoco tenía tantos posts. Lo único que el nombre de usuario no pega pero vaya...¿Se puede cambiar?

No se puede cambiar el usuario y creo nunca se va a poder

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45