You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT es real? creo que ya me esta por venir :S

En busy.org/@eternoinfinito puedes poner foto de portada y se parece mas a fb, mas bonito, ya tienes cuenta alli al crear tu cuenta de Steemit.

Pero si, Steemit es lo mas real que conosco ahora mismo jaja. Esta cuenta es nueva pero tengo otra ya desde hace 10 meses y no me ha fallado. No solo te pagan por publicar y comentar...tambien te pagan por votar.

Sort:  

Para mi real, es que tu me hayas contestado, jaja me gusto el termino.
Si me importa la ilusion del dinero, por eso hice esta cuenta, este post, a ver que tal, y ya van 10$ que le dan, y la verdad no crei que iba a tener tanta comunidad spanish. visitare esas paginas que me nombras, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68225.97
ETH 3275.70
USDT 1.00
SBD 2.66