You are viewing a single comment's thread from:

RE: WTF ??? Ultimas Preguntas Para Steemit D: [supersex]

anda con lag?

Podria ser mas rapido, si, se estan creando soluciones para eso.

Al final de mi primer post me aparece: $11.4 9.... mi intuicion de ciber usuario me dice si hubiera ganado mas de 10 dolares con ese post, nada en la vida tendria sentido??? >_< , peeeeeeeeroooo en la parte de wallet, Estimated Account Value, me dice: $0.97.... ¿ESOS SI SON DOLARES NO?.

De esos $11 vas a recibir aproximadamente $9, y la mitad de esos nueve te van a dar en nuestra version de efectivo. Ya en una semana lo podras ver reflejado en el total y vas a poder sacar la mitad de los nueve. La otra mitad va a pasar a tu Steem Power, la mitad en efectivo llamamos Steem Dollars. El Steem power es como un colateral representando la infleuncia de tus votos y si bien es tu dinero y lo puedes retirar, toma unas 13 semanas hacerlo.

Sort:  

Muchas gracias por responder ♥. Osea que en serio, serian 11 dolares por el post?, y que al final tal vez recibo $9 que se dividen en steem dollars que puedo transferir a mi moneda cuando quiera y luego los steem power que seria como la reputacion. Pero osea que en serio ese post valio 11 dolares?, de todas formas podre sacar unos 4 dolares de el, entendi bien?...

Porque amigo si me dices que entendi bien lo de los 4 dolares aprox., creo que ya mismo me armo un buen bob marley y empiezo mi proxima carrera como adicto a las criptomonedas jajaja.

Al final solo recibes 75% de lo que gane la publicacion, un 25% va hacia las personas que votaron por ti.
Entendiste bien, Aproximadamente $4 te van a llegar en Steem dollars los cuales puedes usar enseguida. La otra mitad sale en Steem Power que es como la reputacion, lo que vale tu voto para otros, y eso tambien lo puedes sacar pero tienes que hacer un Power Down y sale de poco a poco semanal durante 13 semanas. El total que tengas de Steem Power, sea 1 millon o un dolar, se divide en 13. Si en algun momento quieres deterner el power down lo puedes hacer.

Entendiste bien, aunque no siempre tus publicaciones van a valer tanto, hay que tener consistencia, calidad y algo de suerte. Yo he hecho publicaciones con menos de 50 palabras que reciben mas de $20. Y he hecho publicaciones que se llevan 14 paginas y solo he recibido escasos centavos.

Gracias bro por tus comentarios me sirvieron mucho ♥♥♥. abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59106.19
ETH 2538.36
USDT 1.00
SBD 2.37