Hola Steemit.

Saludos. Mi nombre es César y soy de Venezuela.
Me gustaría comentar por esta vía un poco de información sobre mi: a manera de introducción.

IMG_20171113_114514.jpg
Soy un cocinero venezolano con más de diez años de experiencia, aunque estudié Ciencias Sociales en el Instituto Pedagógico de Caracas, mi pasión por la cocina y mi poca capacidad para quedarme quieto me empujaron a los fogones, y así, faltando dos años para terminar la carrera, me fui a estudiar Cocina en la única academia que podía costearme. Desde ese momento comencé a trabajar en varios restaurantes, no pretendo exponer por aquí mi currículo, pero digamos que trabajé en los 5 municipios que componen la ciudad de Caracas, en casi todas las áreas que integran este oficio.
IMG_20180120_182108.jpg
(una pizza de peperoni y berenjenas para un sábado familiar)

En cuanto a mi vida personal, tengo un hijo de cuatro años y una compañera de vida maravillosa desde hace tantos años que ya nos da miedo decir cuantos...

Mis intereses aparte de la cocina, obviamente, pasan por el Fútbol, la música (mi favorita eel rock alternativo de los 90) y aunque no he vuelto a pisar un salón de clases, me sigue generando mucha satisfacción enseñar.

Espero poder compartir con ustedes mi experiencia y mis experiencias, vamos a ver como se me da este viaje de la mano de ustedes.

Sort:  

Hola Bienvenida a Steemit, Yo tambien soy nuevo te sigo me sigues tu tambien?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67315.59
ETH 2604.26
USDT 1.00
SBD 2.71