Mi Autobiografia (TSU en Informatica, Prof. de Química y Abogado)

in #introduceyourself6 years ago

foto clem.jpg
Mi nombre es Clemente Antonio Rojas Narváez tengo 47 años de edad, nací en el Municipio Mariño, Porlamar, Isla de Margarita Estado Nueva Esparta – Venezuela el 17 de Setiembre del año 1970. Mis padres son Aniceto Antonio Rojas López y Vidalia del Carmen Narváez de Rojas soy el menor de 9 nueve herman@s./*

Estudie preescolar en el Jardín de Infancia del Grupo Escolar Estado Zulia, Porlamar Estado Nueva Esparta.
En 1976 entre al primer grado de educación básica en la escuela antes mencionada, iniciando mi primaria era un alumno muy aplicado y así seguí hasta obtener el certificado de Sexto Grado.

En 1983 comencé mis estudios de bachillerato iniciando el 1º año en la Unidad Educativa “Vicente Marcado” en Porlamar Estado Nueva Esparta así hasta obtener el Certificado de 3º año de bachillerato obteniendo buenas calificaciones.
En esa etapa de mi vida comencé a practicar Beisbol y Baloncesto destacando en el beisbol donde participe con varios equipos hasta jugar la categoría juvenil, jugando en el estadio donde actualmente Juega el equipo de Béisbol Profesional Venezolano LOS BRAVOS DE MARGARITA BBC.

En 1986 me cambie de liceo y me fui a estudia al Liceo Manuel Cedeño ubicado en Caicara del Orinoco – Estado Bolívar iniciando en 4º año de Bachillerato de allí hasta obtener el título que me acreditaba como Bachiller en Ciencias de la República Bolivariana de Venezuela.

En 1990 Luego de Obtener el Título de Bachiller en Ciencias inicie mis estudios Universitarios comenzando la Carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta, la cual no pude culminar.

En 1993 me inscribir para estudiar la Carrera de Informática en el INSTUTUTO UNIVERISTARIO DE TECNOLOGIA INDUSATRIAL RODOLFO LOERO ARISMENDI (IUTIRLA) ubicado en la Ciudad de Porlamar Estado Nueva Esparta obteniendo el Titulo del TSU en INFORMATICA el 23 de Noviembre del año 1996.

En el año 1998 me residencie el Ciudad Bolívar allí comencé a laborar en la Gobernación del Estado en el Departamento de Dirección de Política como Analista Programador allí estuve por un periodo de 2 años.

En el Año 2000 me traslado a la Ciudad de Caicara del Orinoco, Estado Bolívar por un periodo de Vacaciones allí conocí el Alcalde de ese Entonces quien me ofreció el cargo de Analista Programador en el Departamento de Recursos Humanos (Dirección de Personal) al cabo de algunos Meses fui cambiado al Departamento de la Contraloría Municipal como Asistente del Contralor allí labore por algunos Meses.

En el Año 2001 Fui nombrado como Director de Recursos Humanos (Director de Personal de la Alcaldía del Municipio Cedeño durante varios Años hasta 2004 cuando termino el periodo de Gobierno del Alcalde de ese Entonces.

Ese mismo año 2001 conocí a la persona que actualmente comparte mi Vida mi querida Esposa FRANCISCA TORRES con la cual hemos formado una Hermosa Familia con tres Hijas las cuales están estudiando una carrera universitaria pronto a obtener su título Universitario como profesionales de la Republica. Desde ese Momento hasta la actualidad compartimos vidas en familia en unión de nuestros seres queridos y en compañía de nuestros adorados niet@s.

En el Año 2005 fui contratado como profesor por horas para impartir la Catedra de Computación en la U.E.C.P. “San juan Bautista” en la Ciudad de Caicara del Orinoco – Estado Bolívar.

Ese mismo 2005 comencé a estudia la carreara de Educación Integral en la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA (UNA).

En el año 2006 comencé a estudia de la Carrera de estudios Jurídicos en la UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA en donde obtuve el Título de Abogado en el Año 2011.

En el año 2006 fui contratado por el MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION con el cargo de Docente de Aula en la UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL “LUCILA PALACIOS” en Caicara del Orinoco – Estado Bolívar el cual ejerzo en hace 12 años en la Actualidad cumplo Funciones como personal Administrativo como Coordinador Pedagógico.

En el año 2007 comencé a impartir catedra como docente facilitador (Colaborador) En la Universidad Bolivariana de Venezuela en la Aldea Bárbara de Lujar en Caicara del Orinoco, Estado Bolívar.
En el Año 2016 fui nombrado Coordinador de Aldea del Ambiente Bárbara de Lujan.

Actualmente comparto el campo laboral de la Docencia y el Derecho.

Sort:  

Bienvenido amigo, de admirar todo tu curriculum de vida, una larga trayectoria y con mucho aprendizaje, éxito en lo que emprendas y en tu camino.

Welcome to a fellow Bitcoin enthusiast,clemroj!! I hope you will enjoy your time here on Steem! Look forward to your upcoming posts, mate!

Welcome to steemit @clemroj. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Hola, bienvenido @clemroj, saludos y exitos.
Te invito a seguirme!!

Hola @clemroj, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6163 1067 1377 1075
8937 3529 3297 1730
4556 2165 8614 5933
4769 3861 8100 9913

Congratulations @clemroj! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @clemroj! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64835.34
ETH 3516.12
USDT 1.00
SBD 2.36