Un saludo y me presento.

Hola Steemians, un gusto saludarles.

Me presento, mis padres me colocaron por nombre Claudia Estefany, tengo 28 años de edad, vivo en Venezuela, de profesión soy licenciada en Psicología y Contador, una combinación que al leerla no tiene buena vista pero al vivirla tienen mucho que ver.

Acá les muestro mi imagen.

20200119_091305.jpg

Entre las cualidades que definen mi personalidad, es que soy una persona apasionada por lo que me gusta y me atrevo a nuevos retos, busco hacer las cosas bien hechas, me doy permiso de ser flexible conmigo misma sin dejar la disciplina, tengo cultura familiar y creo en Dios.

Entre las cosas que me gustan, esta el hacer ejercicios físicos, escuchar podcast y música, tener vida social, ver peliculas romanticas y que me hagan reir.

A nivel profesional estoy aliada con una consultora de servicios integrales donde desarrollo capacitaciones y adiestramientos a empresas e individuales en el área de Psicología y Recursos Humanos, además trabajo junto a mi familia ya que tenemos una oficina contable.

G0025238.JPG

Apuesto por la reinvención, considero que es un herramienta que esta al alcance de todos y que nos lleva conseguir lo que queremos ser y hacer de forma integral en nuestra vida y justo ahí me encuentro, realizando cambios que impacten en mi crecimiento personal y profesional, y creo que esta plataforma me ayudara en lo que busco; que es aprender de ustedes y expresar lo que se desde mis experiencias y conocimiento intelectual;

Y con este parrafo, respondo a la pregunta de ¿Qué espero de Steemit?

20200221_192805.jpg

Y no quiero cerrar este post sin antes mencionarles el secreto de los buenos comunicadores, y es que esta plataforma la conocí a través de @allbert que ha estado compartiendo con ustedes desde el mes de Mayo 2020, sus buenos comentarios y su permanencia aca me motivaron a unirme a ustedes.

20200329_202132.jpg

Ahora si me despido y me voy con la expectativa de compartir y aprender de ustedes.
Sort:  

@clauteran bienvenida a steemit te deseo lo mejor aquí, espero que te vaya muy bien. Saludos desde Barinas

#onepercent #venezuela

@soyeme muchas gracias por tus buenos deseos, estoy a la expectativa llevo tres días por aca y me siento muy a gusto! Saludos desde Barquisimeto.

Happy day to you am Steph , I will be have to see you voting my comments and I will be voting for you, try and understand and writing to me in my mailbox [email protected] Happ to hear from you soon ok

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-24-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-16

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Happy day to you am Steph , I will be have to see you voting my comments and I will be voting for you, try and understand and writing to me in my mailbox [email protected] Happ to hear from you soon ok

¡Bienvenido a la comunidad Steem @clauteran!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Hola, muchas gracias por tus sugerencias y por tu apoyo! las tendre en cuenta y espero también crecer mas rápido.

Happy day to you am Steph , I will be have to see you voting my comments and I will be voting for you, try and understand and writing to me in my mailbox [email protected] Happ to hear from you soon ok

¡Hola! Clau, estuve revisando tu Blog y me encanta, soy de Barquisimeto y me gusta la forma en que redactas tus textos, tienes muy buena ortografía . ¡Mucha suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63055.19
ETH 3036.28
USDT 1.00
SBD 3.71