Hola Steemians! Soy Claudio y os escribo desde Madrid!

Hola a todos. Mi nombre es Claudio Cabanas. Soy de Madrid, España. Espero ponerme pronto al día con esta red social que me ha aconsejado muy mucho mi amigo @romangt87.

Actualmente trabajo en banca privada y entre mis aficiones está viajar (soy un enamorado de Italia), los animales, hacer escapadas a la sierra, y el motor.

Os presento a mi actual compañero de piso, Chester:

Chester.jpg

Entre mis últimos grandes viajes está Fuerteventura. Hay un "rinconcito" al que me encantaba ir a díario: el mirador de los canarios. Os dejo una foto con @pati:

Fuerteventura.jpg

Siempre que puedo, me escapo al sur de España, en concreto a Jerez de la Frontera, donde actualmente viven mis padres y donde he pasado mi juventud. Os aconsejo visitar esta ciudad y sus bodegas en cualquier época del año.

Muy cerca se encuentra la Sierra de Grazalema, que visito siempre que puedo para desconectar de la capital:

Grazalema.jpg

Poco a poco iré definiendo los temas sobre los que voy a hablar. Espero que sean de vuestro agrado. Os agradezco por adelantado vuestra ayuda y comentarios en mis primeros pasos.

Besos y abrazos!¡!

Sort:  

Me encanta Chester! Se ve un amor de perro :D

Bienvenido Claudio, disfruta steemit, lee mucho, aprende más y publica contenido de calidad en castellano, así aumentamos la comunidad española :D

Buenas! Chester se llevará alguna que otra publicación en condiciones. Gracias por la bienvenida!

Bienvenido a Steemit Claudio! Estoy seguro de que tendrás muchas aventuras con Chester que contar, y numerosos sitios por el sur de España que recomendar! Un fuerte abrazo!

Muchas gracias Roman. Espero que nos veamos mucho por aqui. Un abrazo

Welcome to this incredible platform - great beach shot !
Hope you enjoy this place as much as I do. It's not difficult to get started. A little effort will truly go a long way, engagement is key.
A great way to start is by Following ,Upvoting & Resteeming people and they will do the same for you. Good luck !

You can follow my blog @wannerbet

Bienvenido a la gran comunidad steemit @claucabanas, si deseas puedes pasar por mi perfil, puede que consigas temas de interés, saludos

Muchas gracias. Espero ir haciendome poco a poco. Un saludo

Hola Claudio! Bienvenido! Cada vez somos más los españoles!!! 👏👏👏
A ver si salimos de la crisis a golpe de posts! Jajajajaja
Te voto y te sigo!

Bueno, esto me lo han pintado muy atractivo. A ver que voy encontrado. Un saludo!

Ya ves que sí! Yo hoy acabo de hacer mi primera comprar de bitcoins con lo generado aquí! :) y voy a seguir invirtiendo en steems!

Bienvenido a steemit, seguro la pasarás súper aquí compartiendo tus experiencias, bello perro!.

Bienvenido a Steemit Claudio, otro andaluz en Madrid :-)

Buenas! Ya se acerca la época de nuestra tierra para ir a disfrutarla. Gracias por la bieenvenida!

Bienvenido a Steemit. Espero que te guste tanto como a mi.Conectate conmigo @lulita 😀

Bienvenido a steemit !!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86