Mi vida resumida en un post

in #introduceyourself7 years ago (edited)

08140919-290E-49F6-B1C5-C77358F5C143.jpeg

Buenas tardes, mi nombre es Claudio y les resumiré mi vida en un post para que me conozcan un poco más, cabe destacar que soy nuevo en la plataforma y me gustaría aprender mucho más sobre sus funcionalidades.

Tengo 26 años y vivo en Caracas, Venezuela. Desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado la tecnología ( me la pasó pegado a un celular investigando a diario las innovaciones que van creando para poder aplicarla y así sacarle el mejor provecho).

Para muchos no es un secreto que en Venezuela hoy en día estamos viviendo una situación difícil, cada vez se pone peor y es más complicado conseguir trabajo para poder sobrevivir, es por ello que me recomendaron esta página. Dentro de todas las cosas malas que están sucediendo en mi país nunca me he quedado estancado en un solo punto, siempre trato de moverme para poder adquirir más experiencia y así poder adquirir algo más de dinero.

Ahora hablaré sobre lo que me gusta gusta hacer en mis tiempos libres, nosotros tenemos una montaña muy grande llamada el Avila la cual podemos subirla tanto caminando como por teleférico sirviéndonos como una distracción, me encanta jugar fútbol con mis amigos, ir a la playa y me encanta la comida.

F517F7AB-12E2-4F75-8643-62C5B336CCF4.jpeg
El Ávila

Con esta herramienta llamada Steemit espero que me conozcan más y seguiré publicando post sobre temas de interés para nos mantengamos entretenidos, así mismo me encantaría leerlos a ustedes para poder aprender más.

Este fue un resumen corto de mi vida y espero seguir aprendiendo más sobre este mundo de las criptomonedas. Saludos

Sort:  

Hello..! I welcome you to the steemit platform .. here you will find very interesting things! I invite you to vir my blog @idma

Hello, thank you idma

Hola paisano, espero hagas mucho dinero con buenas publicaciones en esta red social que nos ayuda a todos. Que tengas una gran vida Claudio.

Hola hermano amén que así sea, gracias por tus deseos, excelente vida para ti también

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60