Je est un autre. I is other. Yo es otro.

in #introduceyourself7 years ago

Dijo el poeta Arthur Rimbaud alguna vez, ''Yo es otro''. Es una frase perfecta para presentarme en esta plataforma. Lo ideal es que diga quien soy, mis gustos, por cuál camino irán mis publicaciones. La verdad, no diré nada de eso. No sólo por la cualidad maleable que tiene el hombre y su capacidad de adaptarse a casi cualquier circunstancia, sino porque no sabría qué decir sobre mí más que alguna vez es esto y algunas otras lo otro. Sin embargo, me conocen por el nombre de Claudia, vivo en un país bastante agitado desde que hace 22 años llegué al mundo, y actualmente estudio letras (o literatura para que se entienda mejor). Tengo una opinión bastante particular de la vida y las cosas en general. ¡Quiero conocer las de ustedes! Jamás les pediré que concuerden con mis puntos de vista. ¡Opinemos e intercambiemos ideas! Conozcamos. Creo es uno de los mayores provechos que podemos darle a esta plataforma. ¡Disfruten! Espero leer sus sugerencias y opiniones.

¡Saludos!

Arthur Rimbaud once said, ''I is other''. It is the perfect phrase to introduce myself. The ideal thing is to tell you who am I, my tastes, what kind of stuff I am going to publish. The truth is, I won't say any of that. Not only because man has the ability to change and adapt through time to multiple circumstances, but because I would not know what to say but that sometimes I is and other times I is that. Nevertheless, people know me by the name Claudia, I live in an agitated country since I came out to the world 22 years ago and currently I study literature. I have a very particular view upon what life is and means, along with all things in general. I want to know yours! I will never ask you to agree with my points of view. Let's think and exchange ideas! Let's know the world a bit more. I think this is one of the biggest benefits we can give this platform. Enjoy! I hope to read your suggestions and opinions.

Sending you all my regards!

fotito.jpg

Sort:  

Welcome to the platform. It was a good decision that you decided to join to this awesome platform.

Thanks a lot! I really like it so far.

Bienvenida a Steemit! Espero que lo disfrutes y la pases bien por acá! @clacrax Cualquier cosa estamos a la orden!

Muchas gracias! Igualmente. Te sigo!

me alegro que pertenezcas a esta comunidad, espero que disfrutes mucho ente todos y descubras todo lo que steemit ofrece

mucho rollo para decir ¡bienvenida!

Muchas gracias por tu comentario!

Bienvenida Claudia, y claro que si hay que darle el mayor provecho a la comunidad y que mejor que compartiendo ideas. te sigo y voto

saludos y que la pases super bien.

Muchas gracias! Igual para tí. Te sigo!

Welcome to the platform, I wish everything work out for you. It’s not easy here but not difficult neither but just ask an extra effort, engagement is the key good luck I’m @goodaytraders Bienvenue

Yes! That is true. Thanks a lot!

Thats a very wise way of putting it! The "I" is a transient being and cannot be defined! What we are this moment can be different the next! Change is the only constant in the universe! Followed! Glad to connect! Your new friend ~Hratch

Thanks a lot! I am really glad you understood the way I expressed myself. I hope to be reading some of your posts soon!

I hope so too my friend! :)

YISUS: "No sólo por la cualidad maleable que tiene el hombre y su capacidad de adaptarse a casi cualquier circunstancia, sino porque no sabría qué decir sobre mí más que alguna vez es esto y algunas otras lo otro." <3

¡BIEEEEEEN! Bienvenida a la comunidad, ya hago tu post introductorio.

Welcome to steemit! You have a new follower hope you follow. Ack. Nice picture!

Thank you! I will follow back.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59114.57
ETH 2309.50
USDT 1.00
SBD 2.49